fbpx
Aplicaciones sobre metal
agosto 18, 2020
Nueva dimensión de color a la impresión de etiquetas
agosto 18, 2020

Aprovechando nuevas oportunidades de mercado

Kreativia amplía su oferta de servicios con la impresora por sublimación de tinta EFI VUTEk FabriVU 340i

18 Agosto 2020

La empresa polaca de creaciones e impresiones Kreativia adquiere una impresora por sublimación de tinta VUTEk FabriVU 340i de EFI. La impresora de 3,4 metros de ancho permitirá a la empresa ampliar aún más su oferta de servicios y aprovechar nuevas oportunidades de mercado.

Kreativia eligió a EFI para su nueva oferta de sublimación de tinta después del éxito que tuvo la empresa con la instalación previa de la impresora LED rollo a rollo VUTEk 3r+.

Fundada por Hanna y Bartosz Kosiba en 2016 en los alrededores de Poznań, Polonia, combina la publicidad y poderosas capacidades de diseño, producción e instalación con la impresión de alta calidad como aspecto diferenciador. La empresa es conocida por sus sistemas de información visual únicos, gráficos de puntos de venta (POS), expositores modulares o expositores para establecimientos comerciales y productos de calidad superior. Sigue expandiéndose mediante la oferta de servicios integrales de diseño y producción de sistemas de información visual, expositores publicitarios e impresión de gran formato con tecnología y materiales avanzados.

Durante la pandemia, Kreativia pasó de producir publicidad mediante expositores artísticos en los puntos de venta, rotulación decorativa y gráficos de expositores, a crear productos de protección, como paredes y barreras de separación y pantallas y máscaras para la cara. La EFI VUTEk 3r+ le permitió ofrecer estos nuevos y necesarios artículos, así como satisfacer la creciente demanda, todo ello manteniendo una gran calidad y tiempos de producción reducidos.

El modelo FabriVU 340i es muy eficiente en gráficos textiles de alta calidad para rotulación textil, con velocidades que alcanzan los 250 metros cuadrados por hora. La impresora es también la única solución a nivel de producción de su clase que ofrece producción directa al tejido y sublimación integrada sin necesidad de una impresora térmica o de calandrado independiente. Como resultado, las impresiones directas al tejido de Kreativia, como tejidos para banderolas, textiles de paredes o marcos inteligentes, están inmediatamente listos para el proceso de acabado y envío después de su impresión.

efi.com