fbpx
Aprovecha las OPORTUNIDADES
 

01 Septiembre 2023

Kathy y Derrick Stewart habían trabajado en algunos talleres gráficos de Nueva York por algunos años; por lo que un día decidieron que tenían la experiencia suficiente para comenzar su propio taller de impresión y fundaron “Mad Moose Designs” en honor al nombre de un perro que tenían. Hoy cuentan con una gran cartera de clientes, pero el salto de fe no fue sencillo. 

Comenzando en un almacén del edificio donde vivían es como comenzaron a emprender su negocio; ahora en un local de 173 m2 tienen hasta una sala de exhibición donde los clientes pueden visualizar los resultados y elegir mejor las soluciones a la necesidades que presentan.

Los equipos con los que trabajan actualmente son CAMM-1, VersaCAMM de 76 cm, seguida por una impresora/cortadora TrueVIS™ SG-540 de 137 cm, y una impresora/cortadora TrueVIS™ VG3-540 de 137 cm.

Aunque operan el taller juntos, el éxito de su empresa se debe en gran parte a la distribución de responsabilidades, mientras Derrick se encarga del diseño y la mayoría de la producción de vinilo para letreros, etiquetas, pancartas y gráficos de vehículos, Kathy hace el resto de la producción y toda la documentación.

Están en pleno crecimiento, sin embargo por el momento son solo ellos y aunque saben que necesitarán más manos conforme la producción crece, admiten que es un problema encontrar personas que se empaten al nivel de compromiso y dedicación que tienen ellos en su negocio. 

“Hemos estado por un buen tiempo hablando sobre contratar personal, pero no hemos encontrado a la persona adecuada. Trabajamos muchas horas diariamente asegurándonos de cumplir con los plazos y producir todo de forma oportuna”, dijo Derrick. 

Oportunidad aprovechada

A pesar de que trabajaban en la ciudad de Nueva York, ubicaron su negocio en el pueblo de Cato “en medio de la nada” y aunque pudiera parecer un elemento negativo para Derrick y Kathy, esto es una fortaleza porque saben que las necesidades gráficas se encuentran en todas partes. 

“La gente en esta área tiene las mismas necesidades gráficas que otras en áreas más pobladas. Todos necesitan letreros, etiquetas y gráficos”, comentó Derrick. 

Hoy, “Mad Moose Designs” pone el ejemplo de que dar un salto en el momento exacto puede ser la clave del éxito cuando se toman decisiones planeadas. Trabajar en equipo y unir sus talentos es un ejemplo para las personas que están en la industria y desean emprender su negocio.

rolanddga.com