fbpx
Maximiza
abril 22, 2021
Adéntrate en el mercado de cuero premium y de lujo
abril 23, 2021

Aprovecha la transformación digital

EFI, en virtual.drupa, habló de cómo sus últimas soluciones de flujo de trabajo pueden mejorar la automatización de la producción

23 Abril 2021

Ecosistema de EFI Packaging Suite

eCommerce: EFI MarketDirect
• Satisface las necesidades empresariales actuales y te posiciona para el crecimiento futuro. Gana nuevos negocios y adquiere nuevos clientes. Reduce el tiempo de comercialización a través de un rápido despliegue. Reduce los costos mediante la integración y la automatización.
• Maximiza la ingesta, eficiencia y rentabilidad. Crea flujos de trabajo de producción automatizados de un extremo a otro. Elimina las tareas repetitivas. Reduce los puntos de contacto manual.

• Oferta y experiencia de comprador de impresión líder en la industria. Experiencia de usuario fácil de configurar. Soporte de diseño receptivo para sitios móviles y de escritorio. Aprovecha las mejores herramientas de su clase para una personalización integral.

Estimación y planificación: EFI iQuote.
• Aumenta la previsibilidad y la rentabilidad con estimaciones más precisas. Aumenta la proporción de estimación-ganancia. Descubre las tendencias subyacentes de pérdidas y ganancias. Reduce los costos y la capacitación a bordo de los nuevos empleados. Integra la estimación de extremo a extremo en los flujos de trabajo de planificación.
• Diversifica tu negocio con nuevas ofertas de productos y servicios en cualquier momento. Incorpora nuevas ofertas de productos y servicios sin problemas. Aprovecha el conocimiento, los estándares y las mejores prácticas existentes. Planifica y replanifica los trabajos con conocimiento de los costos a medida que cambian las especificaciones y las cantidades.

• Prepara tu negocio para el futuro con conocimientos basados en datos que te ayudarán a realizar los movimientos correctos. Aprovecha las potentes herramientas analíticas y de modelado. Encuentra eficiencias de producción "ocultas" que ahorran costos. Convierte procesos analógicos en flujos de trabajo digitales.

Programación dinámica: EFI PrintFlow.

• Aumenta la capacidad facturable, el rendimiento y mejora la entrega a tiempo. Crea automáticamente secuencias de producción óptimas para cada trabajo, tarea y empleado. Minimiza el tiempo de cambio entre trabajos sin facturación. Aumenta la visibilidad de la producción para pasar de reactivo a proactivo.


• Mejora el impacto y la productividad del programador. Permite a los programadores administrar las excepciones de producción. Crea escenarios hipotéticos para identificar posibles impactos y resoluciones. Gestiona el tiempo de inactividad para minimizar los impactos.

• Incrementa la rentabilidad. Reducción de residuos de cambios. Reducción de las horas extraordinarias y la subcontratación gestionando los eslabones débiles de la producción. Reduce la comunicación interna. Aumenta la eficiencia al exponer la programación en tiempo real y el estado del trabajo.

Recopilación de datos de fabricación: EFI AC4D
• Aumenta la precisión de los datos de la planta. Recopilación de datos en tiempo real. Se asegura de que se registren todas las actividades. Proporciona instrucciones, imágenes y especificaciones para mejorar la producción. Realiza un seguimiento e informe sobre la calidad de la producción.
• Mejora la visibilidad de la información de producción. Realiza un seguimiento preciso del tiempo de inactividad y los motivos relacionados con la máquina y los empleados. Actualiza dinámicamente la programación para una toma de decisiones proactiva. Crea un seguimiento de la eficacia general del equipo (OEE) en toda la planta y la empresa.
• Aumenta la productividad de los operadores. Impulsa el cumplimiento del programa de producción óptimo. Reduce el error de la intervención manual. Impulsa la superación personal del personal mediante el establecimiento de objetivos.

• Mejora la visibilidad y el control general de la planta. Revisa los datos de producción en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Informa y compara máquina a máquina, turno a turno y planta a planta para mejorar la productividad.

efi.com
virtual.drupa.com