fbpx

Apoyando al mercado mexicano

Landa Digital Printing se asocia con Soluciones para Impresores (SPI).

01 Julio 2020

Nachum Korman, vicepresidente y gerente general de Landa Digital Printing para las Américas, dice que la reputación de integridad y excelencia operativa de SPI lo precede. "Landa se enorgullece de asociarse con Soluciones para Impresores", dice. “Nos unimos a un grupo de compañías y productos cuidadosamente seleccionados en la lista de SPI. Sabemos que nuestros clientes mexicanos recibirán atención y servicio de primera clase de este grupo profesional”.

Juan Carlos Vega, Director General de SPI, dice que agregar las impresoras de impresión nanográfica Landa a la cartera de la compañía de 22 años aumenta la posición de SPI en el mercado. “En Soluciones para Impresores observamos los desarrollos muy de cerca, y reconocemos que la línea de prensas de impresión nanográfica de vanguardia de Landa, que utiliza Landa NanoInk a base de agua, es una innovación significativa en la industria y la mejor solución para nuestro empaque y clientes de empresas de impresión comercial.”

Heberto Pachon, Representante de Landa para América Latina, dice: "Podemos depender de SPI para ayudarnos a demostrar el valor de Landa a las empresas mexicanas de empaques e impresión comercial, y para dar cabida a la creciente cantidad de empresarios que desean profundizar en Landa Nanographic Printing”, dice Pachon.

Landa dice que el interés en sus prensas nanográficas está aumentando en México; especialmente desde que Grupo Gondi, el gigante de fabricación e impresión con sede en la Ciudad de México, instaló la primera Landa S10 en América Latina hace unos meses.

landanano.com
spimpresores.com