fbpx
Negro mate
marzo 10, 2021
Decisión masiva
marzo 11, 2021

Aportando conocimientos y experiencia

El 1 de mayo de 2021 Vincent Wille se unirá a Agfa como presidente de la división de impresión digital y productos químicos y miembro del Comité Ejecutivo.

10 Marzo 2021

Vincent Wille tiene un MBA en Dirección General de la Vlerick Business School y una maestría en Bioingeniería de la Universidad de Ghent. Inició su carrera profesional en la consultora global Arthur D. Little. En 2009, se unió a la compañía global de productos químicos Tessenderlo Group, donde ocupó diversas funciones, incluidas las de Director de Sitio, director de la Unidad de Negocio de Tratamiento de Agua y Director de Ventas Globales y Marketing de la Unidad de Negocio de Gelatinas. Seis años después, Vincent se incorporó a la empresa Lhoist de Global Mining and Minerals. En Lhoist, ocupó funciones de gestión tanto en Bélgica como en EE. UU. Se convirtió en el director global de adquisiciones y director de innovación de la empresa en 2019.

“Vincent aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia a nuestra empresa, tanto en el campo de los productos químicos como en el campo de la innovación. Esa combinación encaja perfectamente con nuestra división de impresión digital y productos químicos, que desarrolla y produce tanto productos de película como soluciones innovadoras para la industria de la impresión y para mercados industriales prometedores. Estoy seguro de que, bajo el liderazgo de Vincent, los motores de crecimiento de la impresión digital y los productos químicos especiales podrán alcanzar su máximo potencial. Le deseo a Vincent todo el éxito en su carrera en Agfa”, dijo Pascal Juéry, CEO del Grupo Agfa-Gevaert.

agfa.com