fbpx
Impulsar el ahorro de tinta en la impresión textil digital
agosto 17, 2020
Aprovechando nuevas oportunidades de mercado
agosto 18, 2020

Aplicaciones sobre metal

Gracias a la tecnología ECO-UV puedes imprimir cualquier diseño personalizado sobre envases fabricados con metal, cristal, plástico o cartón, utilizando la tinta blanca, de barniz y las de CYMK con un costo de producción bajo.

18 Agosto 2020

Roland proporciona numerosas opciones de dispositivos para aplicar diseños sobre metal o crear productos personalizados de alto valor. Las soluciones de dispositivos Roland incluyen impresión directa con tecnología de cama plana UV, impresión de foto-impacto sobre regalos y equipos de metal, sublimación sobre metal ChromaLuxe, y producción de rotulaciones de vinilo con impresoras de inyección de tinta.

Imprime directamente sobre letreros de metal, regalos e incluso equipos electrónicos altamente sensibles con la tecnología de impresión de cama plana VersaUV de Roland. Disponibles en un número de tamaños que se adaptan a la personalización a pequeña escala, así como a la producción de gráficos de formato grande, Roland tiene soluciones que se adaptan a todas las necesidades de los usuarios.

Los dispositivos VersaUV vienen con la tecnología de tinta ECO-UV para elegantes texturas y efectos de relieve, y un accesorio opcional RotaPrint para la impresión directa sobre botellas y objetos cilíndricos de metal.

Los propietarios de las impresoras Texart de Roland son capaces de imprimir y termotransferir arte, logotipos, imágenes y otros diseños en paneles de metal Chromaluxe especialmente formulados. ChromaLuxe suministra una selección de durables paneles fotográficos para incontables aplicaciones de arte y decoración.

La impresión de impacto fotográfico con la MDX-95 de Roland es una forma rentable y fácil de personalizar objetos de titanio, platino, oro, plata y cobre. Los usuarios pueden imprimir fotografías y logotipos sobre regalos, o agregar códigos de barras a equipos de metal que cumplan con la Identificación Única de Dispositivos (UDI) Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

La rotulación en vinilo es una de las formas más efectivas de aplicar gráficos de formato grande sobre metal. Es un método esencial de aplicación de gráficos a vehículos, superficies fijas de metal, letreros grandes de metal y superficies que cubren un área grande así como otras aplicaciones expansivas. Al elegir una máquina para imprimir en vinilo, una amplia gama de confiables y eficientes impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta Roland ofrecen los resultados de impresión de la más alta calidad.

drolanddga.com