fbpx
Mejor solución en acabados
abril 23, 2019
Nuevas posibilidades para la impresión digital
abril 24, 2019

Aplicaciones increíbles

Agfa Graphics presentó en Expográfica su tecnología LED y las increíbles soluciones que se logran con su tecnología

01 Abril 2019

Con más de 150 años en el mercado, Agfa Graphics se especializa en los segmentos de impresión comercial, empaque, periódico y gran formato. Este año en Expográfica 2019, mostró las máquinas Anapurna H1650 y H2500 junto con el flujo de trabajo Asanti y un equipo CtP Avalon B8, además de las soluciones de flujo de trabajo y consumibles.

Agfa Graphics más que mostrar cómo trabajan las máquinas, se enfocó en mostrar lo que puedes lograr con ellas. Por ello su stand estuvo decorado con sustratos impresos usando su propia tecnología.

Las impresoras de gran formato Anapurna son ideales para impresores de letreros, impresores digitales, laboratorios fotográficos e impresores de pantalla de gráficos de tamaño medio que desean combinar trabajos de impresión de cartón y rollo a rollo.

Con el flujo de trabajo Asanti pueden lograrse texturas, efectos de realce, relieve en materiales rígidos como madera, tablaroca, vidrio, placas de aluminio, por mencionar algunos.

Además, Agfa presentó el nuevo aplicativo SPECTRUM, una impresión sobre acrílico y placa digital Agfa. Se imprimen dos imágenes sobre la misma cara, una en magenta y otra en cian. Así, al utilizar la luz roja desaparece el gráfico rojo y solo se ve el azul y al utilizar la luz azul solo se aprecia el gráfico rojo. El único límite con Agfa es tu creatividad.

agfagraphics.com