fbpx
Velocidad y calidad aseguradas
febrero 9, 2021
Primera en Uruguay
febrero 9, 2021

Aplicaciones de impresión para exteriores

FESPA comparte las 20 mejores aplicaciones de impresión para exteriores del 2020

09 Febrero 2021

Si bien 2020 puede haber sido un año en el que se nos instó a quedarnos en casa tanto como fuera posible, el mercado de la impresión para exteriores siguió floreciendo, con impresores de todo el mundo que produjeron impresiones llamativas y memorables.

Desde carteles y vallas publicitarias gigantes, hasta rotulaciones de edificios, banderas y pancartas, hubo mucho de qué emocionarse en este sector durante los últimos 12 meses.

Celebrando a los trabajadores clave del Reino Unido
Diseñador: FYI / In Good Company

Descripción: La agencia de diseño e impresión FYI se unió al movimiento artístico In Good Company y a varios artistas para crear esta colorida campaña, rindiendo homenaje al papel que desempeñaron los trabajadores clave durante la pandemia de COVID-19. Las pancartas, impresas en un Oce Colorado 1650, se exhibieron en lugares de Yorkshire.

Los fanáticos de los lobos celebran al delantero estrella
Diseñador: Louise Cobbold / DIS

Descripción: Los fanáticos del club de fútbol de la Premier League inglesa Wolverhampton Wanderers recaudaron fondos para producir una pancarta especial para el delantero Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo mientras jugaba para el equipo. DIS imprimió la pancarta de 45 mx 11 m en su impresora EFI VUTEk h5 utilizando tintas UV en una malla Kavalan Spiderweb sin PVC de CMYUK.

Signos Express Harlow lleva The Crown
Diseñador: Signs Express Harlow

Descripción: La sucursal de Signs Express Harlow produjo este póster gigante para promocionar la exitosa serie de Netflix 'The Crown'. Decenas de millones de personas en todo el mundo han visto la serie dramática, que ofrece una idea de lo que podría suceder a puerta cerrada en el Palacio de Buckingham.

Replicando la historia en el Museo Británico
Diseñador: Project Print Management

Descripción: Project Print Management produjo esta gigantesca envoltura de edificio para el Museo Británico de Londres. La pieza de 40 m de largo y 12 m de alto reproducía el frente del edificio icónico y se instaló para cubrir los trabajos de restauración en curso.

Trabajo rápido de Creative Siluetas de Canadá
Diseñador: Siluetas creativas

Descripción: La impresora canadiense Creative Siluetas produjo e instaló estos gráficos en 10 tiendas de Hobo Cannabis Company en Toronto en solo 10 días. Los gráficos se imprimieron utilizando un HP Latex R1000, sobre vinilo de PVC autoadhesivo polimérico blanco Polar Grip de Drytac.

Apoyando a su equipo desde casa
Diseñador: University of Texas Athletics / Ricoh USA

Descripción: Los fanáticos del deporte en casi todos los países del mundo no pudieron asistir a los eventos en 2020 debido a las restricciones de Covid-19, pero muchos equipos ofrecieron a sus seguidores la oportunidad de seguir allí, en forma de un recorte impreso. En este ejemplo, Ricoh USA se asoció con la Universidad de Texas Athletics para ofrecer a los fanáticos la oportunidad de imprimir su imagen en un recorte e instalarla en el estadio.

Rompiendo récords con Embrace Building Wraps

Diseñador: Embrace Building Wraps / Osman Yousefzada

Descripción: Embrace Building Wraps terminó 2020 con estilo al producir la envoltura de andamio impresa más grande del Reino Unido para la icónica tienda Selfridges en Bullring en Birmingham. La pancarta impresa digitalmente de 10400 metros cuadrados presentaba un diseño de Osman Yousefzada, nacido en Birmingham.

Ollywood lidera el camino en Birmingham
Diseñador: Ollywood

Descripción: Ollywood utilizó Drytac Polar Street FX para crear un nuevo gráfico de suelo en el concurrido Brindleyplace de Birmingham. El gráfico del piso de 35 m de largo dirige a las personas a los restaurantes y atracciones cercanos, incluida la Galería Ikon y el acuario SEA LIFE.

Empieza a divulgar las noticias…
Diseñador: Leach / Brooklyn Museum

Descripción: La empresa británica de gráficos Leach fue un éxito en Nueva York en 2020 después de producir este gigantesco mural para el Museo de Brooklyn. La pieza mide 24 mx 16 my fue creada como un homenaje al fotógrafo francés JR. La aplicación tardó más de 10 horas en imprimirse y cuatro días en instalarse.

Sostenibilidad superior en Londres
Diseñador: Embrace Building Wraps / Grosvenor Estate

Descripción: Embrace Building Wraps trabajó con Grosvenor Estate para crear esta envoltura de andamio impresa digitalmente para cubrir el trabajo de remodelación en Newson's Yard en Belgravia en Londres. Para cumplir con los requisitos del cliente para una solución sostenible, Embrace utilizó sus nuevos carteles sin PVC para el trabajo.

La seguridad es lo primero con las estaciones de desinfección
Diseñador: Shows To Go Backdrops

Descripción: Una vez que algo solo se veía en ciertos entornos, las estaciones de saneamiento se volvieron comunes en 2020 debido a Covid-19. En respuesta, Shows To Go Backdrops lanzó un nuevo servicio que permite a los clientes personalizar sus estaciones para que encajen con su propia marca, incluido el gigante minorista estadounidense Target.

Paddy Power y Motherwell crean 'Silhouette Stand'
Diseñador: Paddy Power

Descripción: La empresa de juegos de azar Paddy Power se asoció con el club de fútbol escocés Motherwell en esta impactante campaña para ayudar a encontrar personas desaparecidas. Se produjeron e instalaron unos 1190 recortes de cartón en el Fir Park del equipo para crear conciencia sobre cómo se denuncia la desaparición de alguien en el Reino Unido cada 90 segundos.

Ayudando a que los hospitales COVID sean seguros
Diseñador: Signs Express Southampton

Descripción: Signs Express Southampton suministró una gama de productos impresos para promover la campaña NHS Covid Zero en el University Hospital Southampton. Esta importante serie de impresiones incluía mensajes sobre cómo las personas podían mantenerse seguras mientras estaban en el sitio y evitar la propagación del virus.

Crystal Palace brilla con una envoltura innovadora

Diseñador: Embrace Building Wraps

Descripción: Para este proyecto, Embrace Building Wraps transformó el aspecto de una cabaña modular estándar situada fuera de Selhurst Park, el estadio del club Crystal Palace de la Premier League. Con 6,3 m de alto y 80 m de largo, la envoltura de vinilo autoadhesivo presentaba imágenes de jugadores de Crystal Palace de los equipos masculino y femenino.

Dando vida al arte con HP
Diseñador: Shona Watt / RA Smart / Various

Descripción: RA Smart se asoció con Thames Festival Trust en un proyecto que vio a escolares del Reino Unido diseñar banderas basadas en países de todo el mundo. Los diseños fueron combinados en una sola pieza por el artista Shona Watt, quien luego encargó a RA que imprimiera seis banderas separadas en una impresora textil digital HP Stitch S1000. Las banderas se instalaron junto al río Támesis de Londres.

Tres hurras por Signs Express Coventry
Diseñador: Signs Express Coventry

Descripción: Signs Express Coventry mostró su espíritu con este colorido trabajo de impresión para la instalación local de gimnasia y porristas Tribe Coventry. Se aplicaron gráficos de vinilo tanto en el tablero como en las ventanas para ayudar a garantizar el máximo impacto.

Nombramiento real para Project Print Management
Diseñador: Project Print Management

Descripción: Project Print Management vuelve a aparecer en esta impresionante aplicación para la Abadía de Westminster en Londres, el famoso sitio de muchas bodas reales. La pieza de 4 m de alto y 87 m de largo fue producida para replicar el aspecto del edificio mientras se llevaban a cabo trabajos de restauración en el monumento histórico.

Terapia minorista para compradores de Portsmouth
Diseñador: Signs Express Portsmouth

Descripción: Signs Express Portsmouth ayudó a las instalaciones de Gunwharf Quays Waterfront Outlet Shopping a renovar una de sus entradas con una gama de nuevos materiales impresos. El pasillo del túnel ahora presenta mensajes de bienvenida impresos renovados, junto con información sobre las tiendas y marcas en el sitio.

Embrace marca las últimas tendencias en Carnaby Street
Diseñador: Embrace Building Wraps

Descripción: Embrace Building Wraps reemplazó una gigantesca envoltura de PVC de tres lados en la famosa Carnaby Street de Londres como parte de su instalación de luces de Navidad 2020. La envoltura de andamio impresa digitalmente de 1.000 metros cuadrados con efecto de caja de luz de neón se produjo en asociación con la tienda Choose Love, que apoya a la organización benéfica Help Refugees.

¡Es un nuevo récord mundial!
Diseñador: Canon / Ilford

Descripción: Finalizando el Top 20 con estilo real, Canon trabajó con el fabricante de papel especial Ilford para establecer un nuevo récord mundial Guinness para la impresión fotográfica digital continua más larga. Impreso en una imagePROGRAF PRO-6100 de Canon, la pieza récord medía 109,04 m de largo.

fespa.com