fbpx
Todo lo que tu negocio necesita para que siga en movimiento
abril 15, 2020
Canon te recomienda dos impresoras para trabajar o estudiar desde casa
abril 15, 2020

Aplicaciones contra el COVID-19

Mimaki comparte una serie de aplicaciones y archivos descargables para usar en el lugar de trabajo y hogares.

15 Abril 2020

Los talentosos miembros y usuarios de Mimaki han estado ocupados diseñando, imprimiendo e incluso cosiendo algunas aplicaciones tanto en 2D como 3D:

• Letrero de lavado de manos lucite. Los protocolos efectivos de lavado de manos son críticos para contener el virus y mantener bien a los empleados. Con los equipos UJF-7151plus de Mimaki se han creado atractivas aplicaciones de señalización que tienen estos consejos en mente y recuerda a todos lavarse, limpiarse y desinfectarse.

• Gancho de corona. Las imprentas PRUSA han desarrollado un práctico gancho que elimina el riesgo de tocar las manijas de las puertas, el cual fue impreso en la impresora 3DFF-222 de mimaki.

• Máscaras faciales. Con las impresoras textiles por sublimación TS55-1800 de Mimaki puedes crear simples diseños de máscaras faciales que puedes imprimir tú mismo.

• Máscara de snorkel adaptada como ventilador no invasivo. El equipo de Isinnova ha creado y probado con éxito un adaptador impreso en la impresora 3DFF-222 de mimaki para transformar una máscara de snorkel en un ventilador no invasivo para COVID-19 confirmando que la impresión 3D tiene la capacidad de proporcionar soluciones rápidas en situaciones de emergencia.

• Gancho personal para puertas. Otra aplicación más que puedes crear con los equipos UJF-7151plus de Mimaki, una forma de tener a la mano un gancho y así eliminar la necesidad de tocar las manijas de las puertas que a menudo albergan gérmenes.

• Protección facial Prusa – RC2. Con la impresora 3DFF-222 de Mimaki se ha impreso un prototipo de careta que fue creado a fondo y ha sido sometido a docenas de experimentos y dos pruebas con el Ministro de Salud Checo.

mimaki.com