fbpx
El futuro de la impresión digital en el mercado del corrugado
octubre 7, 2020
Desinfección del aire
octubre 8, 2020

Anuncian su salida

Canon y Ricoh anunciaron que no participaran en drupa 2021.

08 Octubre 2020

Canon comunico su retiró de la exhibición en la drupa 2021, debido a las preocupaciones y los riesgos que implica viajar y reunir grandes grupos de personas en este momento.

El anuncio fue realizado por Mark Lawn, director del Grupo de Gráficos y Comunicaciones de Canon en Canon Europe Ltd. en LinkedIn. En su anuncio, señaló que la drupa siempre ha sido un evento importante para la compañía, pero 2020 ha resultado en que los planes de negocios se vean desafiados este año, incluidos protocolos ajustados y prioridades comerciales reenfocadas.

“Las ferias comerciales han sido durante mucho tiempo un momento crucial en nuestro calendario, como estoy seguro de que también será el caso de nuestros clientes, socios y colegas de la industria. Es la oportunidad de conectarse con la industria, tener algunas conversaciones valiosas con personas que no se cruzan regularmente en nuestro camino y demostrar nuestra cartera de productos. También es una gran oportunidad para ponerse al día con viejos amigos y colegas”, dijo Lawn, en su publicación. "Estamos firmes en asegurarnos de que esto no deje un vacío en nuestra conexión con la industria y esperamos ver la propuesta de drupa para su evento virtual".

Por su parte, Ricoh anuncio que aunque siempre ha valorado mucho las oportunidades que les ha brindado la drupa a lo largo de los años y no se ha tomado esta difícil decisión a la ligera.

Al mismo tiempo, explicó sus planes para renovar su enfoque en el desarrollo de la comunicación con el cliente virtual a través una serie de eventos virtuales Henkaku Live, que ya han tenido primeras sesiones muy concurridas que brindan a los clientes información sobre los últimos desarrollos en tecnología de producción de artes gráficas. Se planearán más eventos para finales de este año con énfasis en la impresión industrial.

canon-europe.com
ricoh-europe.com