fbpx
La empresa francesa Anjou Etiquettes invierte en simplicidad para etiquetas de vinos
 

01 Noviembre 2023

La empresa familiar francesa Anjou Etiquettes ha invertido en una nueva máquina Bobst, una Master 340 en la que ha encontrado estabilidad y simplicidad sabiendo que ya sea desde etiquetas monocromáticas simples hasta etiquetas multicolor de varias capas, es crucial ofrecer calidad en cada etapa del proceso de producción. 

Y no es para menos, ya que la Master 340 se presenta como el resumen de la innovación en el mundo de la impresión de etiquetas. Esta prensa redefine los estándares con su nuevo diseño optimizado, destacando por su modularidad absoluta, un funcionamiento eficiente y un mantenimiento mejorado.

Anjou Etiquettes se ha especializado en la impresión de etiquetas de vinos en los últimos años ya que está situada en el corazón del Valle de Loira, una región impresionante por su naturaleza, castillos y también, buenos vinos. 

“Utilizamos la prensa todos los días, y debo decir que estoy impresionado por su calidad de impresión y velocidad. Podemos lograr una resolución de 1200x1200 dpi a una velocidad de 100 metros por minuto", dijo Laurent Bossy, co-gerente de la empresa. 

Para ellos, la etiqueta transmite la imagen de la botella y también la calidad del vino. La fuerza radica en los colores y en la elegancia de los cortes para seducir al consumidor. 

Calidad y automatización sin igual 

Esa calidad se debe a la resolución nativa de 1200 dpi en cuatro o seis colores, junto con la opción de blanco digital que establece un nuevo estándar en la calidad de impresión, además la integración nativa entre la unidad de impresión digital ikjet UV y los módulos flexográficos y de conversión garantiza una eficiencia inigualable. 

Cada módulo de impresión, embellecimiento y acabado está digitalmente automatizado para elevar la disponibilidad operativa y de esta forma también reducir residuos. Este enfoque garantiza una repetibilidad excepcional, independientemente del nivel de cualificación del operador, haciendo esta solución completamente accesible y eficiente para todo tipo de usuarios.

En conclusión, la Master 340 no es solo una prensa de etiquetas, es un hito en la evolución de la impresión. Su diseño, velocidad, resolución y capacidad todo en uno la convierten en la elección definitiva para aquellos que buscan la máxima eficiencia y calidad en cada paso del proceso de producción de etiquetas.

bobst.com

anjou-etiquettes.fr