fbpx
Métodos de impresión para empaques flexibles
agosto 1, 2018
Laberínticamente virtual
agosto 9, 2018

Análisis de decisiones

Kodak presentó Decision Analytics Software-as-Servece un servicio predictivo de uso de tinta y placas para PRINERGY cloud

02 Agosto 2018

Kodak anunció su nueva oferta Decision Analytics Software-as-Servece para KODAK PRINERGY System, una solución diseñada para optimizar el uso de consumibles en la prensa, ayudando a los proveedores de servicios de impresión offset a obtener nuevas fuentes de ahorro. Este nuevo servicio analizará y predecirá automáticamente el uso de tinta en la imprenta, permitiendo a los impresores mejorar la eficacia, reducir los costos y reducir el riesgo.

Decision Analytics - Ink and Plate Usage Service tiene la capacidad de monitorear los resultados por planta, prensa, producto y/o trabajo, permitiendo descubrir información comercial rápidamente y cumplir con los requisitos del cliente a la vez que reduce los costos de fabricación. Así los proveedores de impresión podrán citar trabajos de forma más precisa, garantizando una ventaja competitiva sin sacrificar el margen de beneficio.

Además, con los controles de inventario para el proceso y las tintas, los impresores se beneficiarán ya que pueden reducir los gastos de eliminación de desechos peligrosos y los costos de mantenimiento de inventario.

"El servicio de uso de tinta y planchas de KODAK abre la puerta a una visibilidad granular de los costos reales de fabricación para impresoras. Les brinda la capacidad única de optimizar el proceso de fabricación y reducir los costos, lo que en última instancia conduce a una mayor rentabilidad", dijo Allan Brown, vicepresidente y gerente general de Soluciones de flujo de trabajo unificadas de Kodak. "Esta innovación sin precedentes para la industria de impresión comercial y de packaging redefinirá las eficiencias operativas e impulsará el crecimiento del cambio gradual para nuestros clientes".

kodak.com