fbpx
Rentabilidad
junio 30, 2021
Decoración
julio 2, 2021

Amplificando

el impacto sostenible

01 Julio 2021

HP Amplify Impact, es un programa de capacitación, recursos y evaluación de socios pionero en la industria destinado a impulsar un cambio significativo en sus tres pilares de Impacto sostenible. PILARES CLAVE

Planeta:Conducirá hacia una economía circular totalmente regenerativa y con cero emisiones de carbono, mientras crea la cartera de tecnología, servicios y soluciones más sostenible de la industria.

Personas: Respetar los derechos humanos, permitir que las personas a lo largo de la cadena de valor prosperen y cultiven una cultura diversa, equitativa e inclusiva (DE&I), todo esto a través de iniciativas como el Grupo de trabajo de igualdad racial y justicia social de HP.

Comunidad: Empoderará a las comunidades a través del poder de la tecnología. Ayudará a eliminar la brecha digital que impide que muchos accedan a la educación, los trabajos y la atención médica necesarios para prosperar.

CAMINO RESISTENTE PARA LOS SOCIOS HP proporcionará a todos los socios de HP Amplify acceso a capacitación, herramientas de ventas, activos de marketing y acceso al Centro de Sustentabilidad y Cumplimiento (SCC) de HP, HP LIFE y HP Planet Partners.

Además, trabajará en estrecha colaboración con socios en países seleccionados en el lanzamiento inicial de dos vías distintas:

Catalyst: Sus miembros tomarán el compromiso de HP Amplify Impact, participarán en una evaluación de sostenibilidad e informarán sobre oportunidades de ventas. El lanzamiento inicial incluye 19 países, entre los que se encuentra México.

Changemaker: Está vía optimizada ayudará a los socios que aún no tienen un plan de sostenibilidad en marcha y se comprometen a invertir en el camino de la sostenibilidad.

hp.com