fbpx
Primera en América Latina
diciembre 8, 2020
Paquetes de suscripción Heidelberg
diciembre 9, 2020

Ampliando la oferta de aplicaciones

Primera serie Canon LabelStream 4000 en Alemania instalada en Oschatz Visuelle Medien

09 Diciembre 2020

La agilidad de la LabelStream 4000 permitirá a Oschatz Visuelle Medien cumplir con los plazos cada vez más ajustados y el aumento de la demanda de tiradas cortas. Al incorporar la confiable tecnología de inyección de tinta UV, esta rotativa digital de etiquetas puede alcanzar una velocidad de salida de 1.845 m²/h, con un ancho de impresión de 410 mm y 75 m/min. Gracias a sus capacidades de acabado y embellecimiento en línea, los tiempos de respuesta se pueden reducir aún más al tiempo que se obtienen resultados de alta calidad.

La compañía también se beneficia del hecho de que es la primera prensa digital que ha recibido la especificación de verificación de impresión Fogra Process Standard Digital (PSD). La certificación confirma que la consistencia del color, la uniformidad, la nitidez de los detalles y la estabilidad de las tiradas de impresión producidas en ella cumplen con los requisitos definidos por Fogra PSD Print Check, y permite a Oschatz Visuelle Medien garantizar una alta calidad y consistencia de color para etiquetas impresas en una amplia variedad de medios. Con la opción de utilizar el canal de inyección de tinta blanca, logrando una opacidad de la tinta blanca de hasta el 80% y la posible extensión con un canal naranja, los convertidores tienen acceso a posibilidades de aplicación más amplias.

LabelStream 4000 es la quinta inversión de Canon de la compañía, consolidando su relación con el proveedor de soluciones. La nueva prensa ahora está instalada en una configuración híbrida, que incluye una unidad de impresión flexográfica, laminado en frío y troquelado semirrotatorio altamente automatizado, además de la unidad de impresión digital de 5 colores (CMYK + W), en la producción de 5.000 m2 de la empresa junto con las dos Canon Colorado 1640 existentes y otros dos dispositivos Colorado 1650 de formato ancho. Con estas impresoras UVgel de alto rendimiento, Oschatz Visuelle Medien se ha ganado una reputación como proveedor líder de aplicaciones de marketing de impresión digital, desde materiales de punto de venta hasta impresiones artísticas, para una amplia gama de clientes en las artes, la cultura, el comercio minorista, segmentos cosméticos e industriales.

cpp.canon