fbpx
Alianza estratégica para una mayor rentabilidad y éxito
enero 8, 2021
Día del empaque
enero 8, 2021

Amplia variedad de aplicaciones

La serie a color Ricoh Pro C5300s obtiene el premio de la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP)

08 Enero 2021

El sistema de impresión a color de hoja cortada Ricoh Pro C5300s Series ha obtenido el prestigioso premio EDP Award para impresoras en color SRA3 < 499.000 hojas. Esta gama ofrece una impresión de alta calidad, flexible y ágil, para una amplia variedad de aplicaciones.

Sobre la base del éxito de su predecesora, este modelo ha sido diseñado para que los proveedores de servicios de impresión (PSP) puedan lograr una mayor flexibilidad de producción, una mayor calidad de impresión y una oferta de servicios más amplia. Está indicada para PSP de tamaño pequeño o mediano, entornos de impresión bajo demanda y departamentos de reprografía corporativa (CRD).

Entre sus puntos fuertes destacan:
• Alta calidad de imagen gracias a la tecnología Ricoh VCSEL de 2400 x 4800 ppp y nuevo control de brillo para satisfacer las diferentes demandas de calidad de imagen.
• Alta productividad con una velocidad de hasta 80 ppm y un ciclo de trabajo mensual de 450.000 hojas.
• Bandeja de alimentación por vacío de gran capacidad que admite una amplia gama de materiales.

• Manejo de materiales de hasta 360 g/m2, papel autocopiativo, materiales con textura y sobres.
• Una mayor variedad de capacidades de acabado que permiten la prestación reactiva de servicios con soporte de periféricos, incluida una unidad de acabado de folletos mejorada, capaz de producir folletos de 30 hojas a 80 g/m2.

• Producción integral gracias al apilador de alta capacidad y la eficiente cortadora de borde anterior.

Incorpora un panel táctil en color de 10” que facilita su manejo. Las unidades reemplazables por el operario, muy fáciles de cambiar, maximizan la productividad.

ricoh.es