fbpx
Desempeño y sustentabilidad
noviembre 17, 2020
La plancha sin procesado más adecuada
noviembre 17, 2020

Amplia diversidad de producción

La VUTEk GS5000r de EFI produce un excelente trabajo para señalizar ambientes al aire libre

17 Noviembre 2020

Reconocido por su amplia versatilidad, este equipo tiene un ancho máximo de hasta 5,18 m y hasta 1,100 gramos/m² de espesor. Su capacidad de impresión por inyección de tinta para letreros exteriores ofrece escala de grises en ocho colores y tinta blanca hasta 88 m²/h y 260 m²/h en modo Fast-4.

Entre sus funciones, se destaca la producción de pancartas, paneles publicitarios, rótulos para paradas de autobús, comerciales, materiales textiles digitales para exposiciones, flotas de vehículos y puntos de venta.

Realiza aplicaciones de alto impacto con tinta blanca opcional e impresión multicapa de una sola pasada y puede realizar múltiples trabajos a la vez con la funcionalidad de múltiples colas bajo demanda. También ofrece la opción de impresión automática a dos caras para un registro simple y preciso, pancartas y aplicaciones retroiluminadas, funcionalidad estándar de varias líneas de diferentes imágenes en hasta tres rollos de material de 60 pulgadas a la vez, con bobinadoras tipo cuna para aún más operaciones rápido.

A través del equipo también es posible aumentar la escala de aplicación y el sustrato con la tinta UV flexible de la marca asociada EFI y 3M Premiu. La VUTEK GS5000r tiene salida impresa respaldada por la garantía 3M MCS, combinada con material 3M y recibe información cada impresión con comunicación bidireccional entre Fiery XF RIP.

Puedes optimizar los procesos comerciales con una perfecta integración de la impresora a las soluciones EFI Web-to-Print y MIS, desde la conectividad JDF, y producir con doble definición para 600 ppp (24 pL) o 1.000 ppp (12pL), obteniendo el enfriador y juego de malla opcionales para aplicaciones textiles digitales.

efi.com