Ahorro en mano de obra
agosto 18, 2017
Emblema del saber inglés: Caslon
agosto 21, 2017

Alto volumen de impresión

La Speedmaster CD 102 es una prensa universal de impresión directa de uso comercial, embalaje y etiquetas


Capaz de proporcionar un procesamiento flexible en una gran variedad de trabajos y materiales de uso publicitario, envases o etiquetas tradicionales. Caracterizada por su fácil uso y también por ofrecer tiempo de preparación cortos e integración en el flujo de trabajo de Prinect.
Una prensa de unidades offset con cilindros de impresión de doble tamaño y tambores de transferencia de tamaño triple, con alto grado de automatización y reducción del desperdicio de papel.

Esta prensa de impresión directa logra velocidades de hasta 15 mil hojas por hora, además diseñada para manejar 30 millones de impresiones por año. Sus puntos fuertes son evidentes en la producción de envases especializados en hasta siete colores, además en UV y aplicaciones de recubrimiento.
Cada prensa está respaldada por la amplia oferta de servicios de Heidelberg, lo que permite aprovechar al máximo el uso de la máquina, esto gracias al mantenimiento, funciones remotas, consumibles coordinados, y por supuesto, una red internacional de servicios y repuestos, que permiten soluciones a distancia. Con más de 50 mil unidades de impresión vendidas, la Speedmaster CD 102 se ha convertido en la gama más popular del mundo de máquinas en formato de 70x100.

Banner_HMX1