fbpx
Sin árboles
julio 31, 2020
Bebidas frutales
julio 31, 2020

Alto rendimiento

Una productividad y eficiencia excepcional que satisface las necesidades de todas las impresoras comerciales.

01 Agosto 2020

KODAK MAGNUS Q800

Estas impresoras de placas cuentan con las imágenes de 8 páginas más rápidas disponibles; hasta 80 placas por hora, además de varias opciones de automatización, tecnología de imagen SQUARESPOT líder en la industria y un diseño modular para una fácil escalabilidad.

Están diseñadas con la capacidad de conectarse de forma remota al Servicio Kodak, lo que permite un diagnóstico y rendimientoresolución de las solicitudes de servicio de forma remota. Además de disponible con una variedad de opciones de automatización para satisfacer cualquier necesidad comercial. Puede atender estos dispositivos CTP desde cualquier lugar, usando solo un teléfono móvil, con la aplicación de control KTPAK Mobile CTP.

T-speed

Esta nueva opción que se incluirá en las KODAK MAGNUS Q800, es compatible con todos los niveles de automatización, incluido el cargador de paletas múltiples (MPL) recientemente actualizado, que contiene hasta 3,200 placas en hasta cuatro formatos.

Después de una serie de pruebas beta iniciadas en junio, se espera dar inicio a su producción en septiembre de 2020.

MAGNUS Q4800

Disponible en 2021, ofrecerá velocidad y productividad para liderar en la industria de la fabricación de planchas de formato extra grande. Proporcionará el rendimiento más rápido para placas de tamaño 1,650 mm, con carga doble. También tendrá la automatización de paletas más flexible, disponible con hasta 8 tamaños y con una capacidad de hasta 4,800 placas en línea.

kodak.com