fbpx
Rentabilidad
junio 30, 2021
Decoración
julio 2, 2021

Alto rendimiento

Hasta 8,300 páginas de texto en negro o 7,700 páginas en color por botella de tinta

01 Julio 2021

La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G7010 te permite seguir trabajando, incluso en impresiones de gran tamaño, gracias a su impresión automática a doble cara, velocidades de impresión rápidas y una capacidad combinada de papel común de 350 hojas.

INCREÍBLE RENDIMIENTO DE PÁGINA

Es perfecta para las necesidades diarias de impresión en el hogar, como informes escolares y fotos de familia sin bordes, pero también para las necesidades de impresión en la oficina, como folletos, gráficos e impresión de documentos de gran volumen.

Con la tecnología FINE de Canon y un sistema de tinta híbrido, imprime fotografías vívidas sin bordes de hasta 8.5"x 11".

PRODUCTIVIDAD EXCEPCIONAL Y CONECTIVIDAD SENCILLA

Cuenta con conexión Wi-Fi o Ethernet al conectarse desde computadoras portátiles y de escritorio para imprimir, escanear y enviar faxes, y de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes y tabletas mediante la aplicación Canon PRINT.

SISTEMA DE SUMINISTRO DE TINTA CONTINUO (CISS)

Esta innovadora tecnología utiliza grandes tanques de tinta recargables, equipados con tubos herméticos, para proporcionar un flujo continuo de tinta ideal para la impresión de alto volumen.

canon.com.mx