24 Septiembre 2020
Esta fábrica de papel en funcionamiento continuo más antigua de los Estados Unidos, desarrollo este nuevo papel sin árboles y con un enfoque continuo tanto en el rendimiento como en la sostenibilidad. Este papel Premium y reciclable, además de estas certificado por el Forest Stewardship Council (FSC C018866), está compuesto por un 30% de fibra de cáñamo y un 70% de fibra reciclada de desechos posconsumo (PCW).
"El cáñamo es una fibra agrícola excepcionalmente fuerte que se ha utilizado en la fabricación de papel durante siglos, así que, ¿quién mejor que nuestra empresa de 200 años para reinventar su uso para las necesidades de las marcas del siglo XXI?", Dijo Julie Brannen, directora de Soluciones de Sostenibilidad en Monadnock.
Hemp Envi es la última incorporación a la floreciente cartera de Envi Performance Board de Monadnock, una alternativa de primera calidad a las placas de productos básicos. Sus papeles, cada vez más especificados por las principales marcas del mundo a medida que buscan afrontar los desafíos de las opciones de envasado más sostenibles para sus consumidores más exigentes, siguen estableciendo el nuevo estándar en rendimiento y sostenibilidad.
Disponible sin recubrimiento, con recubrimiento simple (C1S) o de dos caras (C2S), es ideal para satisfacer las necesidades de sostenibilidad y rendimiento para una amplia gama de aplicaciones de envases de lujo y estilo de vida, incluidos cosméticos, fragancias, vinos y licores, moda, accesorios, salud y bienestar, joyas y relojes, y tecnología y entretenimiento, nutracéuticos, CBD y cannabis.
Se encuentra diseñado para ofrecer una alta fidelidad de impresión, características de plegado excepcionales con una cobertura total de tinta y proporciona un escenario excelente para el estampado en relieve y en papel de aluminio. Disponible en hojas de 28X40 y calibres y pesos personalizados.
mpm.com