01 Enero 2022
Koenig & Bauer vuelve al segmento de maquinaria de transformación de cartón ondulado presentando la nueva CorruCUT, soportada por años de experiencia, ahora implementando el sistema High Quality Post Print (HQPP) de impresión flexográfica, ofreciendo soluciones cero defectos y un máximo rendimiento con enfoques tecnológicos novedosos.
Tiene todas las características técnicas para la máxima calidad de impresión flexográfica. La producción es posible tanto en funcionamiento individual como múltiple.
Maneja hojas onduladas con un ancho de hasta 2.80 mts. (110,24 pulgadas) y un grosor de 9 mm (0,354 pulgadas), a velocidades de hasta 12 mil hojas por hora, CorruCUT establece nuevos estándares en términos de producción y productividad.
ALIMENTADOR DE CINTA AL VACÍOSu construcción revolucionaria sin rodillos de alimentación asegura una alimentación precisa y no destructiva de las hojas en el sistema.
TRANSPORTE AL VACÍOEl guiado de la hoja mediante el transporte continuo al vacío garantiza un desplazamiento estable de la hoja a través de la prensa, así como una precisión de registro perfecta durante todo el proceso de impresión. Los rodillos de transporte sin desgaste garantizan un funcionamiento sin tiempo de inactividad debido al necesario cambio de correa.
ACCIONAMIENTOTecnología de accionamiento directo servo de última generación para una máxima precisión de registro en la impresión de varios colores.
IMPRESIÓN FLEXOGRÁFICANuevas unidades de impresión flexográfica con todas las tecnologías actuales y completamente nuevas para postimpresión flexográfica HQPP.
TROQUELADO ROTATIVOLa unidad de troquelado rotativo con cambio rápido de herramienta opcional ha sido diseñada para una máxima precisión de troquelado tanto para producción única como múltiple.
AL VACÍOEl apilador de vacío superior ha sido rediseñado completamente y presenta enfoques nuevos para la eliminación de desechos.
SERVICIOSSus ofertas de servicios permiten un diagnóstico en línea eficiente y una asistencia telefónica rápida en caso de averías de la máquina durante todo el día.
INVERSIÓN EN RUMANIAROMCARTON, miembro del grupo francés Rossmann, está invirtiendo en un CorruCUT de Koenig & Bauer. Con siete unidades de impresión, será el equipo CorruCUT más largo fabricado hasta la fecha. Está previsto que la máquina entre en funcionamiento en el verano del 2022, cuando comenzará la producción en Popesti-Leordeni, cerca de la capital rumana, Bucarest, en una de las plantas de cajas más grandes y modernas del sudeste de Europa. “Hemos seguido muy de cerca los avances de Koenig & Bauer en el campo del procesamiento de cartón ondulado durante los últimos años. Y también pudimos visitar las instalaciones de máquinas existentes en Rumania y Alemania. Las expectativas de la nueva máquina eran claras: la más alta calidad de producto posible, tiempos de preparación cortos y un socio confiable a nuestro lado. Estamos orgullosos de trabajar con Koenig & Bauer”- señalaron sus ejecutivos.