fbpx

Alta velocidad

Nueva prensa de inyección de tinta B2 capaz de imprimir hasta 4500 pl/h

01 Julio 2021

El nuevo modelo de High Speed de la JetPress 750s es ideal para aplicaciones comerciales y de impresión de envases de cartón plegable. Te permitirá aceptar más trabajos y obtener más hojas que con varias prensas digitales de tóner. Transformará tus capacidades para producir impresiones de tiro corto.

5,400 PL/H

Aprovecha la velocidad más rápida del mundo de 5,400 hojas por hora en impresión digital de inyección de tinta.

COSTO TOTAL DE PROPIEDAD

Permite que más trabajos offset pasen a ser digitales, manteniendo una alta calidad de imagen, lo que reduce el coste total de propiedad.

VELOCIDADES CAMBIABLES

Los usuarios pueden elegir entre las velocidades de impresión de 3,600 hojas por hora y 5,400 hojas por hora, manteniendo la alta calidad de imagen que se consigue con la velocidad estándar de 3,600 hojas por hora.

ACTUALIZABLE EN EL SITIO

La actualización a 5,400 hojas por hora puede realizarse in situ, por lo que está disponible para los usuarios nuevos y existentes.

CALIDAD

Utilizando cabezales de impresión avanzados de ultra alta densidad y alta precisión SAMBA y tinta acuosa VIVIDIA, este nuevo modelo es capaz de producir una calidad ultra alta, comparable a la del offset.

Los avanzados cabezales SAMBA ofrecen impresión de una sola pasada a una resolución de 1200 x 12000 ppp y puntos en escala de grises de 4 niveles.

El sistema de tinta VIVIDIA, que utiliza una característica de colorante única, resistente a la luz y al ozono, logra una granularidad y gradación mejoradas, produciendo mejoras notables en áreas de densidad media como tonos de piel, cielos azules, fondos grises.

APLICACIONES

Maneja magníficamente una amplia variedad de aplicaciones, desde artículos personalizados de gran valor hasta empaques e incluso puede darte la opción de expandirte a aplicaciones de alta calidad sin tener que invertir en más equipos offset.

fujifilm.com