fbpx
Conectando todas las piezas
febrero 23, 2021
Tercer prensa Ultra
febrero 23, 2021

Alta tecnología para aumentar la productividad

Heidelberg llevó el concepto de Smart Print Shop a un nivel completamente nuevo para los impresores comerciales y de embalaje

23 Febrero 2021

O'Neil

Fundada en 1908, está experimentando una importante transformación de una impresora comercial tradicional a una empresa líder en tecnología centrada en la innovación, la automatización y la eficiencia. Parte de esta transformación incluye la reciente reubicación de la compañía a una instalación nueva y de vanguardia en Phoenix y la instalación de una nueva flota de equipos de alta tecnología, incluida la Speedmaster CX 102-6 + L con Push-to- Stop y tecnología UV de Heidelberg.

La compañía determinó que podría lograr el mismo resultado, si no más, con la nueva Speedmaster CX 102, que sustituye a tres máquinas más antiguas de Heidelberg - un 8 colores Speedmaster CD 102, un total de 6 colores Speedmaster CD 102, y una 6- color Speedmaster SM 52.

Desde su instalación, la Speedmaster CX 102 está logrando 2,5 veces más productividad que sus tres prensas más antiguas combinadas. Estas mejoras de productividad incluyen tiempos de preparación significativamente más cortos, menos desperdicio, velocidades de ejecución más rápidas y tiempo de secado cero para mover los trabajos de la prensa a la posimpresión.

Curtis 1000

Instaló recientemente una nueva Speedmaster XL 106-8-P + L de última generación con curado UV de LED y Mercury y Push-to-Stop tecnología. “Tenemos grandes expectativas sobre lo que hará esta prensa por nuestro negocio y nuestros clientes”, dijo el gerente general, Tim Henning. A pesar de que Curtis 1000 tiene la intención de comenzar a desmantelar algunas de sus prensas Speedmaster más antiguas en el nuevo año, la compañía cree que aumentará su capacidad un 20% para poder asumir más trabajo de los clientes.

La integración de la tecnología UV en la prensa permitirá a la empresa, que antes solo contaba con tecnología de prensa convencional, asumir algunos de los trabajos de sus clientes existentes que antes no podía producir. Además, los tiempos de curado más cortos significan que Curtis 1000 podrá optimizar su flujo de trabajo desde la prensa hasta la postimpresión.

También anticipa que el enfoque de fabricación autónoma Push-to-Stop ayudará en el ahorro de costos y en preparaciones significativamente más eficientes. Esto es compatible con AutoPlate Pro, un sistema de cambio de planchas completamente automático que controla la alimentación de planchas precisa para un registro exacto y rápido al inicio de cada trabajo, y Prinect Inpress Control que mide y controla el color y registra sobre la marcha a cualquier velocidad, entregando el primer resultado medible en menos de 60 hojas.

heidelberg.com