fbpx

Alta productividad

Presentada en EFI Engage, la última versión 6.6 de EFI Fiery Command WorkStation continúa ofreciendo niveles de productividad cada vez más altos

03 Febrero 2021

La interfaz de gestión de trabajos de impresión utilizada en todas las plataformas EFI Fiery conectados a dispositivos de impresión digital - ofrece una serie de mejoras de productividad y calidad. Con su desarrollo continuo de Fiery Command WorkStation, EFI, se dedica a la mejora continua, ayudando a los usuarios a trabajar más rápido y administrar mejor sus operaciones de impresión digital en múltiples impresoras y ubicaciones. La nueva versión de Command WorkStation, se demostrará en EFI Engage

“Desde principios de la década de 1990, y en millones de instalaciones, las soluciones de EFI Fiery han mejorado la producción de impresión digital mediante una mayor productividad y una calidad de color excepcional”, dijo John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de EFI Fiery. "Con esta versión de EFI Fiery Command WorkStation, seguimos cumpliendo esa promesa a lo grande, desde la creación del trabajo hasta el acabado".

Una mejora clave de Fiery Command WorkStation en esta versión es el fácil acceso a EFI IQ, un conjunto de aplicaciones en la nube estándar y opcionales que conectan personas, procesos y dispositivos de impresión para permitir mejores decisiones basadas en datos para las empresas de impresión. La creación de una cuenta EFI IQ ahora es más rápida y sencilla, y se puede realizar directamente desde Fiery Command WorkStation para obtener acceso instantáneo a análisis de producción, funciones de notificación y más.

Consistencia operativa en múltiples dispositivos

Los primeros usuarios, incluida la agencia de diseño e impresión Page Visions, con sede en el Reino Unido, se están beneficiando de las últimas versiones y los avances continuos que Fiery Command WorkStation ofrece a las empresas.

“Las funciones más recientes entregadas en Fiery Command WorkStation lo convierten en algo más que una herramienta de preimpresión y operadores de prensado”, dijo Tom Griffiths, CEO de Page Visions. “Funciones como la Reconexión automática y la capacidad de administrar nuestros servidores Fiery XF también significan que todas las impresoras Fiery Driven ™ de la empresa están siempre disponibles y pueden ser vistas por todo el personal de producción.

“La nueva Búsqueda avanzada con la versión 6.6 significa que podemos ser muy granulares con nuestro filtrado de trabajos y combinar parámetros como stock que se utilizará, tipo de producto, hora de inicio programada, cliente y más, creando eficiencias de producción. La capacidad de guardar estas búsquedas significa que los operadores comparten los mismos filtros, lo que brinda consistencia operativa. Además, el hecho de que la estabilidad de Fiery Command WorkStation sea sólida también es enorme para nosotros”.

Gestión de trabajos más productiva y centralizada

Como interfaz de gestión de trabajos de impresión para las interfaces digitales Fiery (DFE), la nueva Command WorkStation versión 6.6 hace que la impresión sea más productiva y potente. Además de sus nuevas capacidades en la nube con EFI IQ para análisis de datos y métricas, las mejoras clave en esta última versión incluyen:

• Capacidades de búsqueda de trabajo más avanzadas para encontrar trabajos basados en múltiples criterios de búsqueda.

• Una nueva herramienta, el Editor de curvas de trama, que permite a los operadores realizar ediciones de color en las últimas etapas de los trabajos directamente desde la pantalla de propiedades del trabajo.

• Edición más sencilla de colores planos en Fiery Spot Pro mientras trabaja con otras aplicaciones de Fiery Command WorkStation.

• Compatible con el instrumento de medición de color EFI ES-3000, que admite mediciones de escaneo único en los modos M1 y M2 con lecturas más rápidas y precisas.

A finales de febrero, también llegará una nueva función en el software EFI Fiery Impose: una integración de nivel superior para el dispositivo de acabado automático Duplo D-618, que permite a los operadores configurar fácilmente un diseño de imposición personalizado que incluye marcas de corte, pliegue y perforación.

La inversión continua de EFI en Fiery Command WorkStation contribuye significativamente al estatus de Fiery DFE como el estándar de facto para la producción de impresión digital. Esta nueva oferta continúa el legado de mejora y avance de EFI para aumentar las capacidades del cliente, con mayor facilidad de uso y productividad, instalaciones Fiery más rápidas en la red y mayor eficiencia para los clientes de todo el mundo.

efi.com