fbpx
Lo mejor de dos mundos
octubre 30, 2020
Buen diseño 2020
octubre 30, 2020

Alta competitividad

Mimaki ofrece la mejor serie de plotters de corte más competitivos del mercado, la mejorada serie CG-SR III

01 Noviembre 2020

Esta serie permite alcanzar nuevos mercados con aplicaciones de alta demanda. Estos plotters de corte cuentan con detección continua de marcas de corte, asegurando un corte de contorno preciso. La función patentada de medio corto permite un manejo fácil de producción acabados. Incluyen además el Software FineCut9.

Con una serie de mejoras técnicas sobre cortadoras anteriores, esta nueva gama de plotters cuenta con un modelo de sobre mesa de 60cm de ancho hasta una unidad de producción profesional de 137 cm de ancho. Todo ello con la capacidad de cortar a una amplia variedad de sustratos y aplicaciones a mayores velocidades. Al proporcionar una solución práctica y rentable para todas las necesidades de señalización y gráficos estos equipos Mimaki garantiza una buena inversión, así como competitividad.

Entre algunas de sus funciones mejoradas se encuentran: un formato más amplio para uso profesional, 3 diferentes anchos de corte disponibles, un corte de contorno rápido y preciso, y una velocidad de corte de hasta 70 cm/s con una presión de corte de hasta 500g. Cuenta además con una función de medio corte, la cual mantiene la imagen en su lugar después del corte para stikers y calcomanías perfectas.

Los materiales de corte que admite son vinilos coloridos, plásticos PET trasparentes, papel transfer, flock y goma. Materiales ideales para crear todo tipo de proyectos como pueden ser etiquetas, calcomanías, gráficos y señalización, con el beneficio adicional de funciones de “medio de corte” y “sobre-corte”.

mimaki.es