fbpx
Frutas marcadas
febrero 7, 2019
Desafíos para la industria del embalaje
febrero 7, 2019

Alta calidad: solución versátil y bien equipada

Ofrezca a sus clientes aplicaciones de impresión que simplemente no existían antes, con la galardonada y potente impresora plana, Jeti Mira, que ahora se basa en el curado UV LED

01 Febrero 2019

La Jeti Mira LED es una impresora plana con un puente móvil preciso, que gracias a él, su motor ofrece una óptima flexibilidad e impresión de alta calidad tanto para sustratos rígidos como flexibles. Se encuentra disponible con una profundidad de mesa de 1,6m o 3,2 m y un ancho de 2,69m.

Equipada con la opción de rollo a rollo, que se puede conectar delante de la mesa plana, se reduce la distancia de recorrido para los materiales de impresión y la probabilidad de distorsión al tener una mejora en la precisión del eje Y.

Este sistema encaja a la perfección con el puente móvil y permite la mínima producción de residuos durante la impresión en materiales flexibles.

Esta rápida máquina de impresión plana ofrece una producción sobresaliente, puesto que se encuentra equipada con dos filas de cabezales de impresión Ricoh MH5420 y con un sistema de movimiento linear que consigue un posicionamiento preciso de la gota y una mejora en la calidad de la imagen.

Ofrece una serie de beneficios económicos, ecológicos y generadores de negocios gracias a sus lámparas LED UV para el proceso de curado. Además de ofrecer ventajas importantes en términos de rendimiento, retorno de la inversión, costos, mantenimiento, el entorno y la generación de negocios adicionales.

Gracias su modo “Imprimir y preparar”, ideal para paneles grandes y pequeños e imágenes de doble cara, podrá cargar un lado de la mesa al mismo tiempo que en el otro imprime. Esta característica reduce el tiempo de inactividad y aumenta la productividad sin generar confusión por la disposición de los materiales, gracias a su sistema de vació duplicado y su mesa perfectamente simétrica.

“La función ‘Imprimir y preparar’ acelera nuestro trabajo. Sin duda, para trabajos de gran volumen, es importante utilizar nuestro tiempo de la manera más eficiente”. Afirma Alessandro Giorgino, Director de Producción de la empresa de impresión italiana Screen System, la cual invirtió en una impresora Jeti Mira LED.

Tanto los cabezales de impresión como los depósitos de tinta, tienen control de temperatura, lo que asegura que la tinta se aplicará en los materiales a la temperatura ideal y sin bloqueos.

Imprime sobre una amplia variedad de materiales que van desde pancartas, carteles, señalizaciones, puntos de venta, maquetas, retro iluminación, iluminación frontal, autoadhesivos como etiquetas, etc. Al igual que se puede utilizar para un amplio abanico de aplicaciones, como DVD, madera, reproducciones de arte, objetos de impresión personalizada como alfombrillas, artilugios para fiestas, decoración lenticular, y más.

Las tintas UV de AGFA ofrecen una amplia gama de colores vivos de alta densidad tanto para aplicaciones en interiores como en exteriores. Gracias a su sobresaliente adherencia, incluso en los sustratos más difíciles, estas tintas son la mejor opción en términos de flexibilidad, duración de las imágenes y resistencia a la intemperie.

Gracias a la tecnología LED, sus tintas UV son personalizadas y versátiles, siendo capaces de imprimir en sustratos sensibles al calor, lo que amplía el ámbito de aplicaciones posible.

Con ella es posible crear efectos 3D con poder de detención real, solo al utilizar una combinación de barniz y manipulación de la imagen. Esta Tecnología 3D Lenticular agregará profundidad a sus impresiones, siendo posible al ajustar el tamaño de los lentes de barniz y la gamas en la que imprimirá.

“Estamos muy satisfechos, al igual que nuestros clientes, especialmente los que trabajan en cosmética, que desean imágenes foto realistas. Con la Jeti Mira, es posible los resultados que están buscando.” Afirmo Pasquale Giorgino, director general de Screen System.

agfagraphics.com