fbpx

Alta calidad en gran formato

Canon presenta la nueva gama de impresoras de gran formato imagePROGRAF TM, diseñadas para entornos de trabajo que necesitan un equipo de baja a media producción

01 Octubre 2018

Michele Tuscano, Director Large Format Printing & Partner Channel de Canon Europa, comenta: “Hoy en día los clientes tanto del sector público como privado, desean producir trabajos de alta calidad en gran formato bajo demanda y necesitan mantener los costos externos al mínimo. Hemos identificado esta oportunidad para crear una gama de productos optimizados para negocios que tienen un volumen de impresión medio-bajo y desean beneficiarse de poseer su propia impresora de gran formato con tecnología de inyección de tinta.”

Basándose en la tecnología de la gama imagePROGRAF TX, esta familia se compone de 8 modelos, todos ellos dirigidos a entornos de baja y media producción. Los cinco modelos de 36 pulgadas son: TM-300; TM-305 con HDD y soporte PDF; TM.300MFP L36ei que es una impresora multifuncional que incluye una solución de escaneado de bajo volumen; TM-300MFP T36 la cual es una impresora multifuncional con una solución de escaneado de mayor volumen; TM.305MFP T36, impresora multifuncional para entonos de medio volumen.

Los tres modelos de 24 pulgadas son: TM-200; TM-205 con HDD y soporte PDF; TM-200MFP L24 ei, una impresora multifuncional con una solución de escaneado de bajo volumen.

Estos modelos utilizan las tintas Canon LUCIA TD de 5 colores resistentes al agua, que incluyen MBK y gracias a su alta tensión superficial producen líneas y textos definidos con colores vibrantes. Esto permite imprimir de forma económica documentos de alta calidad y carteles sobre los papeles más económicos sin tratamientos.También disponen de medidas de seguridad como los controles de usuarios y de autenticación, perfectas para su uso en grandes empresas y corporaciones públicas.

canon.es