fbpx
Papel para todos
julio 31, 2020
Sin árboles
julio 31, 2020

Alpha Serie 5

Para creciente demanda de la impresión digital textil, Durst posee la plataforma de tecnológica integral

01 Agosto 2020

Una solución escalable, flexible y sostenible para cualquier aplicación, e incluso posibilita la producción sin agua gracias a la tinta Advanced Digital Pigment.

Super Multipass

30% más de rendimiento que los sistemas comparables. Control constante de la temperatura y circulación de la tinta dan como resultado una construcción de la imagen controlada. La disposición simétrica del color asegura la misma secuencia de colores en ambas direcciones de impresión. El alimentador de material para tejidos de punto garantiza la velocidad y tensión exactas. Unidad de secado con hasta 2 cintas transportadoras independientes y motorizadas que logran una alimentación sin tensiones con hasta 3 pasadas para los de punto elástico y 5 para polimerización en línea.

Tintas

De base agua dispersas, ácidas y reactivas y respetuosas con el medio ambiente. Advanced Digital Pigment es un sistema de tinta que permite procesos de paso único con colores brillantes y de tacto suave, proporciona excepcionales resultados con una excelente resistencia a la luz y abrasión en hiedo en todos los tipos de tejidos.

Alta producción

Están equipadas con la nueva solución Durst Workflow Print y la herramienta Durst Analytics, convirtiéndola en la impresora en una unidad de producción desde el primer momento.

Puede ampliarse modularmente y gestionarse a través de una interfaz de usuario web. Para cubrir las necesidad del comercio electrónico, ofrece Durst Smart Shop.

durst-group.com