fbpx
Madera
enero 7, 2021
Amplia variedad de aplicaciones
enero 8, 2021

Alianza estratégica para una mayor rentabilidad y éxito

Kodak y Southern Lithoplate Inc. (SLP) anunciaron una nueva alianza bajo la cual SLP se convertirá en un proveedor clave de soluciones Kodak.

08 Enero 2021

Este acuerdo aprovechará las sólidas relaciones con los clientes y la experiencia de Southern Lithoplate dentro del sector de los periódicos y los productos y la tecnología de clase mundial de Kodak, proporcionando a la industria de la impresión soluciones y soporte de vanguardia para una mayor rentabilidad y éxito.

Southern Lithoplate tiene su sede en Carolina del Norte y es conocida por su calidad, valor y rendimiento de servicio, como lo demuestra su base de clientes leales y dedicados de impresores comerciales y de periódicos en América del Norte y en todo el mundo. Según el nuevo acuerdo, SLP podrá ofrecer a los clientes soluciones innovadoras de Kodak que les ayudarán a ser más sostenibles y hacer crecer sus operaciones de impresión.

Kodak es un proveedor líder de soluciones de impresión para impresores de periódicos e impresores en general, que se están moviendo hacia soluciones que les permitan ser rentables y sostenibles. La asociación entre Kodak y SLP proporcionará soluciones Kodak, incluidas las planchas sin proceso KODAK SONORA y las planchas KODAK LIBRA VP2, a una mayor cantidad de impresoras, lo que les permitirá lograr una mayor eficiencia sin comprometer la calidad de impresión ni la productividad.

kodak.com