fbpx
UX Design
agosto 29, 2019
Diseño con rostro de mujer
agosto 29, 2019

Alianza digital

Canon y Speed Documents aperturan el nuevo Costumer Experience Center en Guadalajara

01 Septiembre 2019

Como un trabajo en conjunto, Canon Mexicana y la empresa tapatía de soluciones en impresión Speed Documents, inauguraron el pasado 15 de agosto el primer Centro de Experiencia para Clientes oficial en Jalisco.

Durante casi 3 décadas años, Speed Documents ha sido un Distribuidor Autorizado Canon, principalmente en el segmento de soluciones para oficina, entre las que se encuentran el asesoramiento para el manejo de los flujos de documentos, costos, procesos, uso de equipos y software, además de centro de servicio técnico, y consumibles. Cuentan con cobertura en todo Jalisco así como a nivel nacional, gracias a la red de distribución Canon presente en todo el país.

“Yo siempre he dicho que detrás de todo eso siempre están las personas… una organización fuerte, preparada, creo que siempre es la base para el éxito, y es algo en lo que hemos estado trabajando muchísimo. Entonces el apoyo de Canon Mexicana está por completo con Speed Documents para que sea el mejor distribuidor en Guadalajara y en la Industria gráfica”, comentó el fundador y propietario de Speed Documents, Ignacio Allende. Con el apoyo de su hijo Enrique Allende Cuevas, fortalecerá la nueva divisón digital, y se refiere a él diciendo: “Mi pareja; él es la parte tecnológica, le digo que nosotros vendíamos solamente copiadoras y ahora vendemos soluciones, software y ahora estamos en la industria de las artes gráficas. A sido un sueño muy particular, un andar y andar, en compañía de… yo digo que mi caballero con todo y armadura, pues yo sirvo para vender, eso es para lo que yo nací, y él administra, tiene ideas, innova y hace muchas cosas. Y eso hace que la compañía esté a todo dar. Y luego Canon nos estuvo empujando, entonces no hubo de otra, hubo que meterse a esto, y resultó en concretar un sueño muy interesante”.

Por su parte Canon, quien tiene presencia en México desde 1978, se ha consolidado como una marca líder en el mercado nacional. Gracias a la apertura de este centro, expande su presencia en Guadalajara con soluciones especializadas y personalizadas de oficina y artes gráficas.

Con un equipo de 30 personas, Speed Documents y Canon Mexicana darán seguimiento a los servicios de administración de impresión conformados por un amplio conjunto de soluciones diferentes abarcando ambos mercados: oficinas e industria gráfica. “Nosotros, arrendábamos servicios administrativos de impresión y ahora nos vamos a meter de lleno a las artes gráficas. Creemos que estamos llegando en el punto en el que si no nos subimos al barco de las artes gráficas y la prensa digital, nos quedamos fuera”, menciona Ignacio Allende, y concluye diciendo: “Lo que está pasando en realidad es que se están uniendoel mundo impreso con el digital, para formar parte de distintas experiencias nuevas que eso es lo emocionante aquí, que se integran y se hace un modelo de negocios, todavía más rentable”.

El Costumer Experience Center cuenta con los siguientes equipos y soluciones en exhibición:
· Dispositivos multifunción enfocados para entornos de oficina.
· Soluciones personalizadas de control de impresión, captura y distribución de documentos.
· La serie de máquinas imagePRESS.

· Soluciones de gran formato imagePROGRAF PRO 2000, ideal para fotógrafos profesionales y artistas.

speeddocuments.com
canon.com.mx/canon-negocios