fbpx
¡Lleve su cachito, es para hoy!
abril 30, 2018
Explorando nuevos horizontes
abril 30, 2018

Alfabetos que emocionan

La tipografía que estabas buscando para apoyarte con tus diseños de hoy

Mayo 2018

Con cientos de fuentes disponibles en la red, la tarea de elegir la tipografía adecuada para tu proyecto resulta algo complicada, por lo que nos dimos a la tarea de seleccionar 5 fuentes tipográficas, que además de ser gratuitas, se encuentran enroladas como tendencia para este año, ya sea por lo simple de su confección, versatilidad o elegancia, están listas para transmitir las emociones que se adecuarán a tus diseños.

WILD YOUTH
Dibujada a mano como si fuera hecha con cepillo, la caligrafía diseñada por el canadiense Jeremy Vessey es una opción moderna con aires aventureros. Es ideal para aplicar en logos, papelería institucional, uniformes y mucho más.

pixelsurplus.com/

ROSARINA
Diseñada por Mariano Diez para el despacho argentino Antenah Studio, la fuente Rosarina despide luz en letras mayúsculas. De líneas simples, pero con suficiente clase para utilizarla en titulares, usarlo en un diseño de portada de algún libro, revistas especializadas, publicidad y por qué no, flyers.

antenah.com

FICTION FONT
El estilo limpio y estilizado de Fiction Font, resulta perfecto para transmitir estilo y sofisticación en cualquier lugar que se utilice. Diseñada por la japonesa Fumi Nagae, confecciona una tipografía elegante como si se tratara de una casa de modas.

www.behance.net/

HANDWRITTEN
Otra tipografía de pincel y trazos libres, diseñada por el indio Sumeesh Chempoor está lista imprimir frescura y vitalidad para diseño en pantalla y para todos aquellos impresos en papel como participaciones sociales y carteles. Puede usarse combinado con otros tipos de letra script para resaltar el diseño y la idea que se quiere transmitir.

www.behance.net

BOURBON
Apelando a la nostalgia y para viajar en el tiempo, el diseñador de tipografías Jeremy Vessey lanza Bourbon, pensada en primera instancia para la etiqueta de una cerveza, combina con todo tipo de alimentos, sobre todo con los artesanales y libres de conservador. De igual manera combinada con otras cursivas, resulta de gran impacto en el anaquel del supermercado.

http://jeremyvessey.com/