fbpx
Papel sintético
febrero 11, 2021
Alto volumen
febrero 12, 2021

Alcanzando un hito

BOBST ha anunciado que ha vendido su plegadora-encoladora número 1,000 desde su centro de producción en India.

12 Febrero 2021

Ajanta Print Arts, especialista en cajas plegables con sede en Mumbai desde hace mucho tiempo, invirtió en una gama de equipos de conversión BOBST para troquelado y encolado en plegado en los últimos años, incluida una troqueladora NOVACUT 106 ER en 2020 y ahora la VISIONFOLD 110 A2.

Este especialista ha recibido la VISIONFOLD 110 A2, descrita como la todoterreno definitiva para plegar y pegar. Adaptable a las necesidades del convertidor, el VISIONFOLD 50 | 80 | 110 aporta flexibilidad y versatilidad a las líneas de producción. La máquina multipropósito puede procesar una impresionante variedad de estilos de cajas, independientemente del tamaño, el sustrato y la velocidad de ejecución. También maximiza el tiempo de actividad gracias a las breves preparaciones y la facilidad de configuración, además de ofrecer la misma calidad impecable cada vez, gracias a un proceso de plegado altamente estable y preciso.

Ajanta Print Arts es una empresa de envasado familiar de tercera generación que produce cartones plegables, cartones de plástico, tarjetas blíster y envases listos para el estante para los mercados de alimentos, cuidado personal, productos farmacéuticos y bienes de consumo. Vivek Khanna, socio de Ajanta Print Arts, dijo: “Estamos totalmente comprometidos con brindar alta calidad y servicio a nuestros clientes. El VISIONFOLD es ideal para los múltiples formatos de empaque que ejecutamos, pero no compromete la calidad y la velocidad. Confiamos en BOBST para entregar máquinas que satisfagan nuestras necesidades y, al mismo tiempo, nos permita brindar soporte a nuestros clientes con excelencia en todos los niveles”.

Bobst India opera desde su planta de fabricación de clase mundial de 20.000 metros cuadrados en Pune y emplea a unas 400 personas. Venugopal Menon, Director Comercial de Zona de Ventas, Cartón Plegable y Cartón Corrugado - Subcontinente Indio en Bobst India, dijo: “El VISIONFOLD era la solución ideal para nuestro valioso cliente, Ajanta Print Arts. Cumplió con todos sus requisitos en términos de rendimiento, versatilidad, calidad y eficiencia. Estamos encantados de haberles podido proporcionar una máquina que cumple en todos sus puntos de contacto. Además, es importante para nuestro equipo que una empresa india haya comprado el número 1000, mientras que las plegadoras-encoladoras que fabricamos se pueden instalar en cualquier parte del mundo”.

Pierre Binggeli, director de línea de productos de plegadoras-encoladoras de BOBST, añadió: “Hemos fabricado 1.000 plegadoras-encoladoras; un logro trascendental para BOBST y estamos muy orgullosos del equipo de Bobst India. Producimos plegadoras-encoladoras en cuatro plantas de producción diferentes, en Suiza, Brasil, China e India. Y en BOBST, el objetivo es siempre garantizar que los clientes tengan máquinas optimizadas para aumentar la productividad, la fiabilidad, la calidad y la eficiencia, de modo que sus operaciones puedan ser ágiles y responder a las necesidades cambiantes de sus clientes. Utilizando nuestra experiencia y conocimiento, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar que la configuración de cualquier plegadora-encoladora que instalemos cumpla con sus necesidades y requisitos exactos”.

bobst.com