fbpx
La empresa Albert Basse Associates Inc con casi 100 años de historia, confía en la tecnología DURST
 

01 Octubre 2023

Quienes tenemos tiempo en la industria de la impresión intentando sacar nuestros negocios a flote sabemos que no es tarea fácil, ahora considerar que nuestras empresas podrán traspasar generaciones y llegar a los 100 años de vida podría pensarse un sueño muy lejano y casi imposible de conseguir.

Sin embargo, en Stoughton, Massachusetts, está asentada una empresa casi centenaria llamada Albert Basse Associates Inc, que a través de los años tiene una historia llena de retos superados y éxitos que ahora acompaña gracias a las soluciones Durst que integran su equipo de máquinas para imprimir.

Una de las claves para mantenerse vigente es la innovación y para Albert “Chip” Basse, presidente y miembro de la tercera generación de esta empresa familiar, es la tecnología digital donde encontraron esa solución. Por ello, adquirieron la Durst P5 350 HS pues tenían la necesidad de mejorar su calidad digital, aumentar la capacidad general y las velocidades de salida.

La P5 350 HS de alto rendimiento ha demostrado ser la impresora híbrida más eficiente del mercado, diseñada específicamente para aumentar la eficiencia y la capacidad de producción, ante esto, Albert Basse asegura que de otra manera no podrían haber logrado los objetivos organizacionales que se habían planteado, principalmente en los volúmenes.

El secreto para persistir casi un centenario

Si bien Albert Basse Associates Inc. ha logrado décadas de éxito a través de varias generaciones y está muy cerca de llegar a los 100 años, aún tienen misiones importantes por cumplir construyendo relaciones comerciales a largo plazo, brindando un servicio al cliente inigualable y producir soluciones gráficas de la más alta calidad y rentables posibles para sus clientes.

Esto ha llevado a la empresa a ser una de las imprentas digitales y serigráficas de gran formato, de propiedad familiar y con más años de funcionamiento continuo en Estados Unidos, produciendo una amplia gama de productos que cubren todas las categorías de pantallas gráficas estándar y personalizadas, señalización y aplicaciones industriales, que incluyen: puntos de venta, calcomanías, pancartas, letreros y carteles, adhesivos para puertas y ventanas, gráficos para pisos y mucho, mucho más.