fbpx
96ª Reunión
mayo 27, 2021
Premio al mejor empaque
mayo 27, 2021

Ajuste de precios moderado

Koenig & Bauer anuncia un ajuste de precio moderado para toda su cartera de productos.

27 Mayo 2021

La menor disponibilidad de materias primas como cobre, plásticos, aditivos, chapa y madera, y los mayores costos de envío y logística requieren un ajuste en los precios. Otra razón es la escasez mundial de chips, que está provocando una reducción de la capacidad y largos plazos de entrega para los clientes industriales, incluidos los que no pertenecen al sector de la automoción.

"El ajuste de precios se produce en un entorno de recursos cada vez más escasos y es un paso necesario para que podamos seguir ofreciendo a nuestros clientes la calidad, las soluciones personalizadas y el servicio fiable que esperan de nosotros", afirma Ralf Sammeck, miembro de la Junta Ejecutiva de Koenig. & Bauer.

"Los desafíos globales que enfrenta la industria tendrían que superarse juntos para mantener nuestra fuerza innovadora", continúa Sammeck.

La tecnología innovadora de las prensas altamente automatizadas de Koenig & Bauer y sus puntos de venta únicos en automatización, tiempos de preparación y procesos en línea brindan beneficios económicos a los usuarios y mejoran su viabilidad futura. El aumento moderado de precios permite más innovaciones y, por lo tanto, es una inversión de futuro para la industria.

koenig-bauer.com