fbpx

Ahorra dinero

Con la filmadora de planchas Avalon de AGFA es posible reducir costos, al mismo tiempo que se protege el medio ambiente y se aumenta la productividad.

24 Agosto 2020

La impresora comercial Holzer Druck und Medien invirtió en una filmadora de planchas Avalon con un procesador inteligente Arkana y planchas de impresión Energy Elite Eco. Dicha combinación le ha ayudado a reduce sus costos, al mismo tiempo que protege el medio ambiente y aumenta su productividad.

El sur de Alemania Holzer Druck und Medien es una empresa de impresión comercial con actividades de impresión digital y offset convencional. Además de una amplia gama de trabajos de impresión típicos, como folletos y revistas, la empresa también está especializada en impresiones facsímiles de alta calidad.

Después de una visita a drupa 2016, Holzer Druck decidió invertir en una solución CtP de Agfa Graphics, que comprende una filmadora de planchas Avalon, un procesador inteligente Arkana y planchas de impresión Energy Elite Eco.

Dado que Holzer Druck concede un gran valor a la actividad empresarial de forma respetuosa con el medio ambiente, la solución de Agfa demuestra ser la solución perfecta. La empresa ahorra costos al utilizar mucha menos agua, goma y revelador en el proceso de fabricación de planchas, mientras que también dedica mucho menos tiempo al mantenimiento del procesador y la filmadora de planchas. Además, la velocidad de producción de planchas de la Avalon, hasta 70 planchas por hora, le permitió aumentar drásticamente la productividad de su departamento de preimpresión.

agfa.com