fbpx
Rapha se coloca en primera línea
mayo 25, 2020
Electrizantes e intensos
mayo 25, 2020

Agudeza impresa

Fujifilm presenta Acuity B1, su impresora de inyección de tinta, versátil, de alta calidad y automatizada

01 Junio 2020

Equipada con la tecnología de inyección de tinta UV de Fujifilm, esta impresora elimina los costos de pre impresión y configuración de los sistemas offset, además reduce las sobre impresiones y el desperdicio. Las tiros cortos se vuelven mucho más rentables, y también puede ofrecer muestras únicas y de alta calidad.

En ella podrás imprimir hasta 200 hojas por hora en el formato B1 (707 x 1000 mm), al igual que cambiar de trabajo rápidamente. Entrega una excelente calidad de impresión para clientes exigentes con mucho ojo en los detalles.

Con una automatización completa y una arquitectura lineal de “pallet-to-pallet”, esta impresora inkjet simplificará tus producción de impresos y reducirá la cantidad de trabajo previos que necesitas regularmente en tu área de impresión. Operar una Acuity B1 es muy simple, gracias a su interfaz intuitiva, lo que se refleja en menos estrés y una reducción de la dependencia de operadores altamente calificados.

Con ella tienes la posibilidad de imprimir en una amplia gama de materiales flexibles y rígidos de hasta 10 mm de grosor, incluidos plásticos y metales, además brinda una amplia variedad de acabados de impresión, desde mate hasta brillante. Decídete a tener un equipo más rentable siendo más productivo.

fujifilm.com.mx