fbpx
Centro de Innovación Abierta
febrero 18, 2021
Single-pass ultrarrápida
febrero 18, 2021

Agilizando las operaciones de impresión

Apogee de AGFA ayuda a las principales impresoras italianas a agilizar las operaciones de impresión

18 Febrero 2021

Marchesi Grafiche Editoriali, fundada en Roma en 1918, es una empresa italiana líder que ha crecido a lo largo de los años. Recientemente, comenzó a utilizar el software de flujo de trabajo Apogee mediante suscripción. También empezó a usar sus las planchas de impresión Eclipse sin proceso.

En preimpresión, la implementación del flujo de trabajo de preimpresión Apogee ha supuesto un avance tecnológico significativo. La elección del modelo de 'suscripción' permitió a Marchesi comenzar a utilizar el software de flujo de trabajo de inmediato. Gracias a las actualizaciones continuas, los procesos de flujo de trabajo de la empresa siempre estarán alineados con los últimos desarrollos tecnológicos, reduciendo así los tiempos de procesamiento. Además, el soporte técnico remoto de Agfa también es muy apreciado para gestionar los diversos aspectos operativos.

El cambio a las planchas Eclipse ha dado como resultado una producción de planchas mucho más ecológica gracias a la eliminación de agentes químicos para el revelado de planchas. También significa que ahora logran una mayor estabilidad del proceso de preparación de la impresión, al tiempo que mantienen altos estándares de calidad.

agfa.com