Dale mayor brillo a tus empaques
marzo 1, 2018
El liderazgo tiene nombre de mujer
marzo 1, 2018

AGH Labels, más que máquinas

Una compañía consolidada que le imprime vida y emoción a todas sus etiquetas

Con más de 30 años en el negocio del offset, cartón plegadizo y por supuesto de las etiquetas, AGH Labels forma parte del Grupo Industrial Artes Gráficas, que ha sabido fortalecerse y ganar experiencia con la fusión de otras firmas como Offset Hispano y Gráficos Integrados.

Especialistas en la creación y producción de etiquetas innovadoras para la industria de alimentos, bebidas y cualquier producto de consumo, AGH Labels es líder en la creación y producción de etiquetas estándar, premium y ecológicas; su capacidad se divide en dos plantas de más de 14,000 metros cuadrados, una se encuentra ubicada en León, Guanajuato y la otra en Tlalnepantla, Estado de México; además cuentan con oficinas en el estado de Texas en la Unión Americana.

La visión de convertir los retos en oportunidades ha llevado a la compañía a replantear el mercado de la etiqueta, que hace algunos años estaba en picada, por lo que comenzaron innovando con algunos ajustes dentro del sector para garantizar su posicionamiento en el mercado. Ahora con la fuerte tendencia del marketing digital la producción se especializa en etiquetas inteligentes.

En su catálogo de servicios cuentan con: offset base agua y recubrimiento UV, equipos HP Indigo para impresiones digitales, preimpresión HD flexográfica, rotograbado, estampado y laminado sensible. También para hacer frente a la demanda y responder en tiempo y forma incorporaron máquinas Heidelberg Speedmaster CD 102, logrando con esta incursión ganar más proyectos con excelentes resultados.

Su esfuerzo y calidad los han hecho merecedores de varios galardones alrededor del mundo como el Premio Benjamin Franklin en el 2010 por la mejor Etiqueta Premium y la Etiqueta Excella Gold para Nestlé.
AGH Labels tiene el firme objetivo de convertirse en el mejor proveedor de etiquetas de papel y en los años venideros ser el número uno en etiquetas flexibles