fbpx

Agfa celebra dos premios al Producto del año 2020

Oberon RTR3300 y Jeti Tauro H3300 superan a la competencia en las categorías RTR UV y UV Hybrid / Flatbed en los premios PRINTING United Alliance

08 Octubre 2020

Estos premios son un testimonio de su larga trayectoria de tecnología innovadora. La Oberon RTR3300 ganó en la categoría RTR UV y la Jeti Tauro H3300 LED ganó los máximos honores en la categoría UV Hybrid / Flatbed High Volume Production Class.

La PRINTING United Alliance entrega los premios Producto del año a las soluciones de sus proveedores miembros que están disponibles para la venta en 2020. Se enviaron más de 200 entradas en 85 categorías.

"Ganar dos premios al Producto del año valida la dedicación de nuestro equipo global a la innovación continua y la entrega de tecnología excepcional a nuestros clientes", dijo Deborah Hutcheson, directora de marketing de Agfa, Norteamérica. “Este reconocimiento muestra el rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia superiores integrados en los productos Agfa con el objetivo de hacer que nuestros clientes sean más rentables”.

La Oberon es una impresora de rollo a rollo dedicada de 3,3 m con velocidades de hasta 150 m²/h que viene en una versión de cuatro colores más blanco y una de seis colores. La opción de rollo doble es capaz de manejar dos rollos de hasta 1,6 metros de ancho cada uno, duplicando la producción total. Las tintas LED UV de Oberon están optimizadas para soportes flexibles y obtuvieron la certificación GREENGUARD Gold, lo que indica que cumplen con rigurosos estándares de emisiones químicas y se pueden usar en entornos interiores sensibles como escuelas o instalaciones de atención médica.

Las impresoras LED Jeti Tauro H3300 son caballos de batalla resistentes y de construcción robusta que manejan fácilmente cargas de trabajo extremas, operación en múltiples turnos e impresión 24/7. Adecuado para una variedad de sustratos rígidos y flexibles. Producen impresiones de hasta 3.3 m de ancho a velocidades de hasta 453 m²/h en resoluciones hasta 1200 ppp. Con una versión de cuatro y seis colores (más blanco o imprimación), está línea ofrece seis configuraciones que van desde la impresión manual hasta la totalmente automática y en rollo. E igualmente obtuvieron la certificación GREENGUARD Gold.

La evaluación del Producto del año se realizó tanto para dispositivos de salida como para dispositivos sin salida. Para los dispositivos de salida, un objetivo impreso producía una tarjeta de puntuación que determinaba a los ganadores.

Agfa Corporation ha ganado un total de 14 premios de Producto del año desde su primera presentación en 2014. Los sistemas Oberon y Jeti, galardonados con el premio Producto del año de Agfa, están ahora disponibles para entrega en todo el mundo, junto con el software de flujo de trabajo y las tintas correspondientes.

agfa.com