fbpx
Inversión para reducir costos
mayo 22, 2018
México disfruta de la magia del color
mayo 22, 2018

Adquiera ventajas competitivas con BOBST

BOBST ofrece ventajas competitivas a los fabricantes de embalaje ondulado.

22 Mayo 2018

Las ventas online se vuelven más populares. Los comercios cada vez optan más por esta modalidad. Por lo tanto, no está de más pensar que en un tiempo más está sea la mejor opción para muchos clientes.

BOBST, líder en innovación, ve una gran oportunidad para las compañías de embalajes para el sector electrónico y para el sector de cajas de cartón ondulado. Si quieren adelantarse a la competencia, su oferta tiene que satisfacer la demanda, produciendo cajas para el comercio electrónico más rápido y eficientemente.

Aquí es donde entra BOBST, experto en la materia y con una gama de maquinarias y servicios especializados en el sector del embalaje ondulado. Esta empresa, con una larga experiencia en esta área, sabe que el embalaje tiene que ser resistente y flexible. También tiene en cuenta que las empresas buscan constantemente nuevas vías para abordar las necesidades de sus clientes, y que los embalajes tienen que adaptarse a estas exigencias.

Para ello, BOBST presenta diferentes máquinas que se acomodan a las diferentes necesidades de los fabricantes de cartón ondulado.

MASTERFOLD 230 con altísimas velocidades de procesado, una configuración automática, un conjunto de sistemas mejorados y una configurabilidad extrema, es la mejor plegadora-encoladora disponible hoy en día.

Además, puede complementar la MASTERFOLD con una gama de periféricos BOBST que permiten a las empresas obtener el máximo rendimiento de su productividad.

EXTENDED FEEDER ofrece el mejor inicio para procesar cajas de gran tamaño. Incluye un introductor con temporizador y asistencia motorizada para un proceso regular y preciso con cajas grandes.

POLYVACUUM XL es un módulo para la aplicación en líneas de tiras, cintas autoadhesivas y dispositivos de plegado especiales. Integra sistemas de transporte por vacío inferiores para garantizar una perfecta estabilidad de las piezas y sistemas de transporte superior individualizados, que permiten instalar dispositivos aplicadores externos.

GYROBOX XL es capaz de girar una pieza de 0° a 180° en cualquier sentido. Se asocia con la magnífica calidad y la producción de alta velocidad de los diseños complejos, como los de cajas de doble plegado, en una sola tirada.

ACCUEJECT XL expulsa automáticamente las cajas que no cumplen con el estándar definido, garantizando la fabricación de embalajes perfectos, sin fallos y sin ralentizar el proceso de producción.

SPEEDPACK es una nueva empaquetadora automática capaz de tratar una extensa gama de formatos y tipos de cajas. El inversor escamado permite el empaquetado sencillo de cajas de fondo automático. Su modularidad y la productividad, la convierten en la empaquetadora perfecta para cualquier línea de plegado-encolado multipuntos.

Con la MASTERFOLD 230 y sus dispositivos complementarios, los diseños complicados son fáciles de generar, además de producir una extensa gama de cajas de diferentes tamaños y formatos en la misma línea de producción, impulsando así la creatividad, la productividad y la eficiencia. De esta manera convierte las cajas en valor añadido y en beneficios. Así estos dispositivos darán una ventaja competitiva en el mercado a los fabricantes de embalaje ondulado.

bobst.com