fbpx
Estética elegante y disruptiva
noviembre 12, 2020
Compromiso con la sostenibilidad
noviembre 12, 2020

Adornos decorativos ilimitados

Monadnock logra la designación de medios recomendados por scodix

12 Noviembre 2020

Monadnock Paper Mills, la fábrica de papel en funcionamiento continuo más antigua de los Estados Unidos, anunció la incorporación de Astrolite Digital+, Astrolite PC 100 Digital+ y Astrolite PC 100 Velvet C2S para la Lista de medios recomendados de Scodix.

El lujoso Monadnock Astrolite PC 100 Velvet recientemente lanzado, con un revestimiento de impresión universal optimizado para prensas UV y offset convencional, tóner seco y HP Indigo, ahora se recomienda para las prensas de mejora digital Scodix.

La línea Astrolite certificada por el Forest Stewardship Council es reconocida por una formación superior, uniformidad de superficie y de lado a lado. Ahora también está disponible en una gama de fibras recicladas 100% de residuos post-consumo (PCW), papeles de dos lados revestidos y sin revestir con certificación 3-Star para prensas HP Indigo y compatibles con la mejora de post-prensa Scodix. Tenga en cuenta que los materiales Digital + sin recubrimiento requieren una base de impresión HP Indigo para obtener resultados óptimos.

"Todos estos papeles están fabricados con emisiones neutras de carbono y con electricidad renovable 100% certificada por Green-e bajo un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 certificado por terceros". Dijo Al Bobst, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Monadnock. "Las mejoras táctiles, en relieve y de láminas de Scodix brindan oportunidades ilimitadas para adornos decorativos para correo directo, tarjetas de felicitación, invitaciones, tarjetas de presentación y material de marketing".

scodix.com
mpm.com