fbpx
Queen live
junio 23, 2020
Mimaki Live Series
junio 24, 2020

Administra tu empresa

La nueva solución de MarketDirect de EFI facilita a las empresas de impresión y embalaje el acceso a los servicios logísticos

24 Junio 2020

La funcionalidad esta nueva oferta de software está integrada para los usuarios actuales de web-to-print de MarketDirect StoreFont, con una estructura diseñada para reducir el tiempo y las complejidades habituales para iniciar y gestionar operaciones logísticas en el sector de la impresión. MarketDirect Fulfillment también aprovecha la tecnología más reciente del comercio electrónico para proporcionar un panel administrativo increíblemente simple y potente para administrar tanto clientes como pedidos.

Esta ultima solución resulta ideal para empresas comerciales de impresión y embalaje, centros de impresión internos y equipos de comunicaciones de marketing corporativo que buscan crear portales inversivos de pedidos y logística para los clientes, un panel administrativo intuitivo y fácil de usar para el personal. Al esta “siempre activa” y administrada en EFI Cloud, también elimina la preocupación de los clientes la disponibilidad del servidor y el tiempo de actividad, lo que permite que las empresas puedan centrarse en atender a sus clientes y administrar sus negocios de manera eficiente.

Por otra parte, la primera solución de flujo de trabajo antes mencionada, se presenta a clientes y usuarios internos una interfaz familiar que les permite en ponerse en marcha de manera rápida y eficiente.

efi.com