fbpx
Hasta octubre
diciembre 10, 2020
Impresión sobre camisetas
diciembre 11, 2020

Adhesivo de papas

Adhesivo más sostenible de la industria, con un 60% de ahorro de agua y 60% de reducción de las emisiones de CO2 durante el transporte.

11 Diciembre 2020

La producción de patatas fritas, patatas a la francesa y otros productos derivados de la patata genera enormes cantidades de aguas residuales que contienen almidón. Novidon consigue recuperar y tratar el almidón de patata contenido en las aguas residuales. cph Deutschland Chemie GmbH es el socio exclusivo de Novidon para desarrollar adhesivos de etiquetas para la industria alimentaria (principalmente la industria de bebidas) a partir de este “almidón residual de aguas residuales” (Side Stream Starch).

El almidón procede de patatas y se utiliza para varias aplicaciones. El almidón de patata de flujo lateral producido por Novidon se utiliza en alimentos, pasta de papel de pared, bolsas de papel y adhesivos de etiquetado y almidón de perforación. Hay aproximadamente dos formas de producir almidón. La primera ruta es el almidón elaborado de forma tradicional a partir de la patata entera. Novidon está usando otra ruta. Extrae almidón del agua de proceso de los productores de papas fritas y a la francesa. Lo que significa que el almidón se basa en un coproducto. Por lo tanto, no se cultivan patatas adicionales para el almidón producido por Novidon.

labels.network