fbpx

Adéntrate en el mercado de cuero premium y de lujo

Mimaki presentó en virtual.drupa una solución inkjet para la reproducción realista de la textura de cuero natura y artificial

23 Abril 2021

La SUJV-160 es una impresora inkjet UV de solventes para gran formato, que estará disponible en el mes de junio, permite trabajar con anchos de impresión de hasta 1.610 mm, lo que la convierte en una máquina ideal en la decoración de accesorios de moda en cuero, mobiliario e incluso interiores de vehículos.

La Mimaki SUJV-160 aborda una tarea tradicionalmente compleja como la de la impresión en cuero para convertirla en un proceso sencillo y eficiente, asegurándose al mismo tiempo de que el producto final conserva el aspecto y el tacto del material original. Esta impresora destaca por su extraordinario diseño técnico y su excepcional originalidad y es el resultado de atender y dar respuesta a las exigencias de los clientes. Si a esto le añadimos la tinta SU200 desarrollada por Fujifilm, se convierte en una inversión capaz de otorgar a su negocio una gran ventaja competitiva.

Permite producir bolsos, zapatos o artículos personalizados para equipos deportivos. También se puede emplear en aplicaciones para interiorismo, por ejemplo, esteras para el suelo y sofás. De igual forma, puede emplearse en la impresión de asientos para automóviles y motos y en la decoración de moldes de resina.

mimakiusa.com
virtual.drupa.com