fbpx
Libros impresos bajo demanda
marzo 2, 2020
Acceso al mercado del cartón plegable
marzo 4, 2020

Actualiza las Tintas, Habilidades y Potencia de Corte de tu VG o SG

Roland amplía el programa de valor para las impresoras/cortadoras TrueVIS VG y SG, y anuncia la descontinuación de la primera generación de tintas TE y TR

03 Marzo 2020

Los ya usuarios de la serie SG y VG pueden descargar actualizaciones de firmware gratuitas que permiten que sus dispositivos funcionen con las nuevas y mejoradas tintas TrueVIS TE2 o TR2 de segunda generación. Aproximadamente, partir de febrero de 2021, la primera generación de tintas TE y TR ya no estarán disponibles; por lo tanto, se recomienda a los usuarios de la TrueVIS VG y SG que completen su programa de valor agregado antes de enero de 2021.

Las innovadoras tintas TE2 y TR2 de Roland ofrecen importantes beneficios de rendimiento y costo sobre las fórmulas originales, mientras que la actualización del firmware también mejora las capacidades de los dispositivos TrueVIS de primera generación, que funcionan de manera similar a los dispositivos TrueVIS VG2 y SG2 de segunda generación.

"Realizar esta simple actualización permitirá a los propietarios de los modelos SG y VG de primera generación disfrutar los beneficios de las nuevas tintas TE2 o TR2, así como de las distintas mejoras de nuestras impresoras/cortadoras TrueVIS SG2 y VG2", explicó Daniel Valade, gerente de producto de Impresión Digital de Roland DGA. "Esta actualización también facilita las cosas para nuestros distribuidores, permitiéndoles vender y dar soporte a una tinta de mayor calidad para sus clientes TrueVIS”.

Siguiendo un simple proceso de conversión de tinta, que incluye actualizaciones de firmware y software RIP, los propietarios de la TrueVIS VG y SG pueden comenzar a aprovechar las siguientes mejoras y nuevas características:

•El nuevo ajuste "True Rich Color" maximiza las capacidades de imagen de las impresoras/cortadoras VG y SG con las nuevas tintas, obteniendo gráficos mucho más vibrantes.

•La producción con las impresoras/cortadoras de la serie VG que utilizan tintas TR2 está certificada para obtener resultados duraderos por la Garantía 3M MCS y la Garantía de rendimiento ICS de Avery Dennison, brindando a los proveedores y a sus clientes la garantía de calidad y confiabilidad en sus gráficos.

•Las nuevas tintas TE2 y TR2 ofrecen mayor resistencia al rayado, al alcohol y al lavado.

•El consumo de tinta se reduce considerablemente debido a una secuencia de mantenimiento automatizada.

•Los propietarios de la VG y SG obtendrán una serie de mejoras que optimizarán la precisión y la facilidad de impresión y corte, incluyendo las opciones de marca de recorte para un rendimiento más estable al cortar materiales impresos laminados, una función PerfCut para imprimir, cortar y troquelar en una operación más fluida.

•El Mobile Panel 2 de Roland DG le permite realizar funciones del panel de control, incluida la impresión de prueba y la limpieza, desde su teléfono o tableta, utilizando una conexión por Bluetooth.

•Los dispositivos actualizados de las series VG y SG serán compatibles con la última versión del rodillo rebobinador TU-4 (se vende por separado), lo que permite tomar varios medios con mayor precisión y estabilidad.

•Si a un cabezal de impresión le faltan inyectores, la función "Máscara de boquilla" permite continuar imprimiendo utilizando los cabezales de impresión restantes, reduciendo el tiempo de inactividad de la impresora mientras espera la ayuda de un técnico.

Los propietarios de las impresoras/cortadoras TrueVIS VG y SG pueden actualizar sus dispositivos y utilizar las tintas mejoradas descargando el firmware especificado y la última versión del software RIP VersaWorks 6 de Roland.

rolanddga.com