fbpx
HP Latex R2000
mayo 21, 2018
FESPA viaja a Madrid
mayo 22, 2018

Aceptas esta Tipografía…

Las fuentes tipográficas invitadas a las bodas.

21 Mayo 2018

La tipografía es un elemento muy importante a la hora de transmitir un mensaje visual, por ejemplo, en la creación de un logotipo, en un anuncio publicitario, o en cualquier otro lugar que requiera de texto. Pues la fuente tipográfica refleja el carácter del mensaje.

A parte de los colores y las imágenes, la tipografía es parte de los elementos visuales que llama nuestra atención para leer un anuncio, una revista e incluso un libro o cualquier otro objeto con texto.

El ‘como’ se transmite el mensaje, en ocasiones es más importante que el mensaje en sí. Para que el receptor se interese por el texto, el ‘como’ es expresado tiene que llamar su atención y a primera vista, sin necesidad de leer, ya le tiene que transmitir el carácter del mensaje.

El uso de una fuente u otra puede cambiar completamente el mensaje que se desea transmitir.

Por eso es muy importante que ambos elementos guarden congruencia entre sí.

En una boda, la elección del vestido hasta el diseño de las invitaciones es de suma importancia, cada elemento guarda relación con el otro. Por esta razón, Roland ofrece una infografía sobre la tipografía de bodas que son aplicables, qué fuentes se ven bien juntas y cómo deben interactuar con otros elementos gráficos.

Esta infografía puede ser una guía visual fácil para ayudar los diseñadores gráficos a mostrar el emparejamiento de fuentes, diseños de monogramas y alguno de los símbolos populares que se utilizan para expresar ideas de amor y unión.

rolanddga.com