fbpx
Nueva dirección hacia lo digital
abril 5, 2021
Películas metalizadas de alta barrera
abril 5, 2021

Acelerando la transición digital

Cameron Advertising, compró la Jeti Tauro H3300 UHS LED en su lanzamiento global.

05 Abril 2021

El miembro más nuevo de la galardonada familia Jeti Tauro H3300 combina una calidad de impresión líder en la industria con versatilidad, productividad y automatización de vanguardia a velocidades un 30% más rápidas.

Ubicada en Toronto, Canadá, Cameron Advertising ofrece trabajos de impresión de alta calidad en los mercados de venta minorista, atención médica, deportes, automoción, restaurantes, alimentos y bebidas y señalización exterior. La empresa es conocida por su servicio excepcional, impresiones de calidad a un precio competitivo y entrega constante de trabajos a tiempo.

Su motor de inyección de tinta UV LED imprime soportes de hasta 3,3 m de ancho en cuatro o seis colores a velocidades de hasta 600 m2/h. De construcción robusta y apta para cargas de trabajo pesadas 24 horas al día, 7 días a la semana, es una impresora LED versátil que puede imprimir en soportes rígidos y en rollo con la máxima calidad con el menor consumo de tinta. Las zonas de vacío extendidas y las guías de medios lo hacen muy adecuado para la impresión de paquetes de cartón corrugado, expandiendo así las ofertas para impresoras de letreros y exhibidores.

Utiliza tintas LED UV Anuvia con certificación GREENGUARD Gold de Agfa, que se caracterizan por una amplia gama de colores y una gran intensidad cromática. El consumo de tinta del motor es el más bajo del mercado gracias a la tecnología patentada 'Thin Ink Layer' y su intensidad de pigmento de color.

agfa.com