fbpx
Producción duplicada de etiquetas digitales
diciembre 17, 2020
Mejor solución de costo/beneficio
diciembre 17, 2020

Aceleración del viaje digital

Bobst Group y SEI Laser unirán fuerzas para acelerar el desarrollo de soluciones de corte láser digital para la industria de etiquetas y embalajes.

17 Diciembre 2020

La nueva actividad desarrollará y comercializará en todo el mundo soluciones de corte láser digital para las industrias de etiquetas, envases flexibles, cartón plegable y cartón ondulado.

Una vez que se hayan obtenido todas las aprobaciones necesarias, Bobst Group proporcionará más información, continuando dando forma al futuro del mundo del embalaje.

Inversiones digitales

BOBST anuncia la adquisición del 49,9% restante en Mouvent AG para reforzar el desarrollo de su cartera de impresión. Adquirió el 50,1% de RADEX en junio de 2017 para desarrollar Mouvent AG, una empresa de nueva creación que se centra en la impresión de inyección de tinta digital. La intención era explorar y ofrecer las próximas innovaciones para transformar la producción de envases. El trabajo realizado durante los últimos tres años ha sido muy fructífero y positivo.

La innovadora tecnología de clúster de Mouvent se ha implementado en las prensas Mouvent LB-701, LB-702 y BOBST MASTER DM5. A pesar de la situación de Covid-19, se han vendido más de 20 prensas en Europa y EE. UU. Durante 2020. La cartera digital de BOBST abre nuevos horizontes para los convertidores de etiquetas, combinando impresión de alta calidad, alta productividad y la economía adecuada. Responde a la creciente demanda de tiradas cortas, tiempo de comercialización más rápido, control de versiones y productos de temporada.

Con esta adquisición, BOBST está preparada para acelerar aún más su liderazgo en impresión y conversión. Pronto se anunciarán nuevas plataformas de inyección de tinta digital y nuevas tintas a base de agua, que responderán a los requisitos de sostenibilidad y darán forma al futuro del mundo del embalaje.

bobst.com