fbpx
Accu-Label integra maquinaria Durst para ofrecer mejores productos
 

01 Noviembre 2023

Quienes estamos inmersos en la industria sabemos que las buenas decisiones pueden cambiar el rumbo empresarial de nuestros proyecto, apostar por máquinas a largo plazo que nos funcionen, es como sacarse la lotería ya que hacer sinergia con las soluciones en que invertimos se regresa con creces.

Así le sucedió a Accu-Label Inc, empresa instalada en Fort Wayne, Indiana que compró su primer Durst Tau RSCi apenas en el año 2021 y rápidamente se dieron cuenta de los beneficios ya que obtuvieron velocidades de impresión cinco veces superior a las que estaban acostumbrados. 

Entre otros beneficios, también notaron que los costos de sus consumibles se redujeron a la mitad y sus capacidades totales de producción digital se duplicaron, nada mal para su primera gran inversión con Durst, por lo que eso los llevó rápidamente a comprar un segundo equipo.

“Con cerca del 100% de capacidad en la primera unidad, era hora de agregar una segunda. La capacidad y la redundancia son una parte integral de nuestro proceso, y necesitamos el giro rápido, la velocidad rápida y las capacidades de alta calidad del RSCi para abrir nuestro negocio a un giro de etiquetas más rápido”. comentó DJ Manning, gerente de producción de Accu-Label. 

La máquina 

Durst Tau RSCi está diseñado para un nivel de productividad industrial, ofreciendo la más alta calidad de la forma más económica. Con una calidad de 1200 ppp y velocidades de impresión de hasta 328 pies/min, la RSCi cambia las reglas del juego para los proveedores de servicios de etiquetas.

Además, DJ Manning aseguró que la repetibilidad del color y la calidad es fundamental para ellos y sus clientes y que ello lo encontraban en esta solución de Durst. 

Para saber:

Accu-Label Inc. es una empresa familiar fabricante de etiquetas fundada en 1987 y que recientemente buscó nuevas soluciones para mejorar las relaciones con sus clientes y proveedores. 

La empresa se especializa en  etiquetas flexográficas y digitales y presta servicios a una amplia variedad de mercados; empresas de alimentos y bebidas, automotrices, minoristas, industriales y químicas y sin fines de lucro.

acculabel.com

durstus.com