fbpx
Capacidades listas para alta definición
octubre 27, 2020
Productividad, calidad y oportunidades de ganancias
octubre 28, 2020

Acabado de posimpresión

El POLAR AirGo Jog procesa capas enteras de forma totalmente automática

27 Octubre 2020

AirGo Jog automatiza el proceso de carga y trote. Primero, una unidad de carga de Transomat toma una capa completa de una paleta y la transporta a un emparejador automático. Allí comienza el proceso habitual de jogging, con un nuevo componente decisivo: un sistema de soplado. Mientras corre, dos unidades de soplado soplan aire en la capa de corte para garantizar un resultado de jogging de primera clase. La capa de corte escalonada está lista inmediatamente para cortar.

Con un tiempo de ciclo de alrededor de 60 a 90 segundos para el procesamiento autónomo de una capa de corte completa, la innovación de POLAR-Mohr (Hofheim) es altamente eficiente. Puede apoyar a todos los departamentos de posimpresión porque es posible adaptar cualquier sistema de corte. Además de su operación intuitiva a través de una interfaz de usuario de diseño completamente nuevo, impresiona con su atractivo precio de mercado.

El nombre del AirGo Jog se deriva de los elementos esenciales del sistema: aire y jogging. No se debe descuidar la mejora significativa en la ergonomía, ya que ya no es necesario levantar pesadas capas de papel.

Estará disponible a partir de mediados de 2021.

Si quieres darte una mejor idea de cómo funciona, checa este video: AirGo Jog

polar-mohr.com